¿Dónde está la aguerrida Marta López, la que pelea en todos los debates y ofrece opiniones incontestables e informaciones jugosas? Después de su tensa reaparición en 'Sábado Deluxe', donde ha contado que dio un falso positivo y que nunca ha padecido el virus, Marta López se ha reincorporado este lunes 14 de septiembre a 'Sálvame' después de su ser readmitida de manera tan inesperada como su controvertido despido.

Tal como contaba este fin de semana, ha sido un mes muy duro, apartada del trabajo y con mucha incertidumbre sobre su futuro televisivo. Todos los ojos han estado posados en ella, escrutando cada movimiento, cada gesto, cada palabra que ha pronunciado. Sin embargo, su primer día como colaboradora tras esta significativa vuelta ha sido más bien discreta.

Artículo relacionado

Daba la sensación de que Marta no encontraba su lugar ni el tono con el que sentirse a gusto en un programa en el que ya es muy difícil destacar con tantos compañeros pidiendo la palabra... y quitándola. La tertuliana ha tardado considerablemente en alzar la voz par dar su opinión, y lo ha hecho con timidez. Estaba totalmente diluida y si no es porque Carlota Corredera le ha dado la bienvenida en el arranque de 'Sálvame', costaba afirmar si realmente estaba en plató.

Marta López

Ha sido cuando han debatido de las últimas declaraciones de Makoke, que ha vuelto a atacar a Kiko Matamoros y de acusarle de lucrarse con su hija Anita, que ha entrado en escena. Marta López es una de las mejores amigas de la ex de Matamoros; sin embargo, le ha tocado bregar con Mila Ximénez, cuya animadversión hacia la colaboradora de 'Viva la vida' ha sido más fuerte que todas las ganas de Marta de defender a su amiga. "Yo he visto cómo Makoke le ha dicho a Anita que hable con su padre, ella no malmete. Cuenta cosas de Kiko, a mí como amiga, pero no para que las cuente", defendía López.

Artículo relacionado

Pero pocas palabras son más poderosas que Mila 'brotando'... "¡Qué casualidad que ahora Kiko se habla con todos sus hijos y con quien no se habla es con Ana! Deja a Kiko en paz, está enfermo, suéltalo. ¡Suéltalo ya y sé feliz con quien quieras!", le recriminaba Mila mirando a cámara.

Por si fuera poco, Belén Esteban y Lydia Lozano, contra quien vivió un tenso rifirrafe en 'Sábado Deluxe' han ejercido un férreo marcaje cuando ha aportado informaciones de Carmen Borrego, que ha estado comunicándose con ella durante toda la tarde. Puede que abordar las tensiones con sus compañeros y aguantar el chaparrón en directo sea la única solución para volver a ser (y la dejen ser) la Marta de siempre.