El compromiso de Tamara Falcó e Iñigo Onieva está salpicado por la polémica pero la pareja de enamorados sigue defendiendo que su historia de amor es irrompible y que se casarán "le pese a quien le pese". A pesar del vídeo de Iñigo besándose con otra mujer y de que las noticias no dejan de sucederse en torno a los prometidos seguimos conociendo detalles no solo de la futura boda, que tendrá lugar el 17 de junio de 2023 en el Palacio El Rincón, sino también de su pedida de mano. Entre ellos el auténtico dineral que el empresario se ha gastado en el anillo de compromiso que ha regalado a Tamara Falcó.

Artículo recomendado

Íñigo Onieva, arropado por Tamara Falcó, se defiende del vídeo de su presunta infidelidad

Íñigo Onieva, arropado por Tamara Falcó, se defiende del vídeo de su presunta infidelidad

Iñigo Onieva quiso sorprender a su futura mujer con uno de los anillos más exclusivos de la firma italiana Repossi. Una marca que gusta muchísimo a Tamara Falcó, de hecho hemos podido comprobar que la marquesa de Griñón es fiel seguidora de su página de Instagram. Quién sabe si Tamara ya le había dejado caer a su novio que vivía enamorada de este diseño en oro blanco con dos diamantes y un solitario. Según se puede leer en la página web de la firma (en la que el anillo de compromiso de Tamara Falcó se puede comprar online), es un rediseño de la icónica alianza Toi & Moi y se llama Serti Sur Vide. Iñigo Onieva ha elegido el anillo con la ayuda de su madre, Carolina Molas, y ha desembolsado la friolera de 14.500 euros por él.

El anillo de Tamara Falcó
Repossi

Tamara Falcó no puede lucir con más orgullo su exclusiva alianza de estilo trilogy que los expertos en joyería significa el pasado, presente y futuro de la pareja, uno de los diamantes -en este caso el solitario- es más grande y significa que hay que dar importancia al presente y lo que se está viviendo aquí y ahora. Este mensaje viene de perlas para Tamara Falcó e Iñigo Onieva que están salpicados por las polémicas fiestas de él. También dicen que los tres diamantes tienen un significado de compromiso con un matrimonio basado en la fidelidad, la confianza y el respeto.

Tamara Falcó Iñigo Onieva

Tamara Falcó anuncia que se casa con Íñigo Onieva

Instagram @tamara_falco

La hija de Isabel Preysler está en una nube y feliz con su anillo de compromiso, que además hace un guiño a la mismísima Lady Di. La firma Repossi era una de las favoritas de la princesa de Gales, fallecida hace 25 años, y el propio dueño de la marca italiana confirmó en una entrevista que Dodi Al Fayed iba a pedirle la mano a Diana con uno de sus diseños.