¿SE ENAMORARÁ COLATE?

Diferencias y similitudes: ¿qué tienen en común Isabel Pantoja y Paulina Rubio?

La mexicana fue su esposa y la folclórica parece encandilada por él, analizamos sus perfiles

Actualizado a

¿Se cantarán Isabel Pantoja y Paulina Rubio eso de ‘tú eres alta, yo bajita, tú eres rubia y yo tostá? A ambas cantantes hay algo que, de momento, les une (o les separa) más allá de la música: Colate Vallejo-Nágera .Fue el marido de la mexicana durante cinco años, a pesar de que su relación acabara como el rosario de la aurora y con un dineral gastado en abogados. Para Isabel Pantoja, de momento, es el “mejor compañero” que se pueda tener en la isla. Y no descarta que se convierta algo más.

Su propia hija, Chabelita, lo confirma: “Está como una quinceañera”. La noche que ambos concursantes de ‘Supervivientes’ pasaron juntos en la cama, como regalo del programa, despejó las dudas: risitas, miradas, bromas sobre si había hecho cucharita (no una, “¡dos!”, aunque con sus peluches, y el comentario demoledor que soltó la folclórica lo demostraba: “La leña arde aunque está un poco… húmeda”. “A mi madre le gustan los hombres educados, y Colate es educado”, decía Chabelita. Pero, ¿qué sabemos de los gustos de Colate? Repasamos las similitudes y diferencias entre ambas artistas.

Obviedades sobre el color de pelo aparte, Pau y Pantoja tienen en común las iniciales de sus nombres, que en ambos casos resuenan tanto en España como en Latinoamérica. El público quiere a ambas cantantes así, sin fronteras, siendo cada una de ellas artistas referentes y predilectas en su país.

2007 fue un año clave para ambas en el amor y la desgracia. No lo dice su carta astral, sino la hemeroteca. Ese fue el año en que Paulina y Colate contraían matrimonio, un periodo de felicidad que apenas duraba hasta 2012 y en el que el desenlace -que aún da coletazos- estuvo tan marcado por la justicia como el de la relación de Pantoja con Julián Muñoz. En 2006 se destapaba el caso Malaya, y sobran los comentarios sobre cómo con él comenzó la etapa más turbia en la vida de la tonadillera, en lo personal y en lo profesional, cárcel incluida.

Un amor marcado por la televisión. Según contó Paulina a Boris Izaguirre, la pareja se habría conocido a través de un programa. ¿Se repetirá definitivamente la historia con Isabel Pantoja? Lo que sí está claro de la relación de ambas artistas con los medios es que las cosas son complicadas. Pantoja, con el mítico “dientes, dientes” y los desencuentros a raíz de su relación con Muñoz, marcaba el inicio de una guerra fría -parece que ya disuelta- con la prensa, Paulina por su parte está acostumbrada a ser carne de viral más por su patones -cuando agradeció el 'trending topic' por la PAU o cuando en la última edición de ‘La Voz’ dijo que Plácido Domingo es mexicano-, que por sus éxitos musicales.

Pero lo más importante, ambas son mujeres luchadoras que han sacado a sus hijos adelante solas. Isabel Pantoja enviudó con 27 años y un bebé de siete meses (Kiko Rivera) y Paulina se separaba de Colate cuando Andrea Nicolás tenía dos años.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Colate Paulina Rubio

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?