No entierran el hacha de guerra

Diego y Laura Matamoros coinciden en un photocall... ¡y no se miran!

Los hermanos Matamoros coincidieron en el estreno de 'El fotógrafo de Mauthausen’, de Mario Casas, pero hicieron como si no se conocieran y ni se saludaron

Laura Matamoros Kiko Matamoros Diego Matamoros
1 / 5

1 / 5

laura-diego-matamoros. Laura y Diego Matamoros no entierran el hacha de guerra

2 / 5

laura-diego-kiko-matamoros. ¿Por qué discutieron?

3 / 5

laura-matamoros. Y coincidieron, pero como si no lo hubieran hecho

4 / 5

diego-matamoros. Diego Matamoros quiere a Laura lejos

26 de octubre de 2018, 16:36 | Actualizado a

La premiere de 'El fotógrafo de Mauthausen’, la película de Mario Casas y Alain Hernández, no deja de dar titulares. Su photocall fue un hervidero de noticias. Primero, con el momento "tierra trágame" de Alba Flores, luego los piropos del protagonista hacia su novia Blanca Suárez y finalmente el encuentro de Diego y Laura Matamoros. Los hermanos coincidieron en el estreno pero hicieron todo lo posible para no tener que sentarse juntos.

Relacionado con esta noticia

Los hijos de Kiko Matamoros no quisieron posar juntos, ni se miraron… como si no existieran el uno para el otro, un hecho que no hace más que demostrar la mala relación que hay entre los hermanos desde hace unos meses.

"Me consta que mi padre le puso un piso a una de sus amiguitas", confesó en Sálvame Diego Matamoros cuando se conoció la separación de Kiko y Makoke. Que hablara tan abiertamente de problemas tan íntimos de la pareja no gustó a Laura Matamoros y criticó sus polémicas declaraciones. “A mi hermano se le ha ido la olla”.

Cuando la prensa le comentó tanto al uno como al otro que cabía la posibilidad de que se sentaran juntos, tuvieron reacciones muy similares. “Si me tengo que sentar con mi hermano me sentaré, pero creo que no va a ser así”, dijo Laura. Su hermano, por su parte, fue más tajante. “Espero que esté muy bien y sentada por otro lado, donde no esté yo”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?