Diego Pérez (30 años) ya no es el último expulsado de forma definitiva de ‘Supervivientes 2023’. Este jueves le ha quitado el puesto su amigo Ginés Corregüela (52 años), y él lo ha visto desde el plató del reality en Madrid. Tras su vuelta de Honduras, ha estado en su primera gala junto a Jorge Javier Vázquez (52 años). Apareció con un traje naranja que resalta el color que ha cogido en Cayos Cochinos. Lo que también está recuperando es el peso que ha perdido en la experiencia. 

Artículo recomendado

Diego Pérez destapa la estrategia de Asraf Beno cuando no le graban las cámaras en 'Supervivientes 2023'

Diego Pérez y Asraf

A Diego Pérez le llamó mucho la atención verse con barba por primera vez en su vida. No se imaginaba que hubiese perdido 11,2 kilos durante su paso por el programa. Él pensaba que no llegaría a los 10 kilos y, finalmente, sobrepasó la cifra. Un cambio físico con el que se mostró encantado porque sus músculos seguían marcados. “Hay que comer para recuperar, pero hay que mantener la definición. Marcado, marcado, para Ibiza perfecto este verano”, comentó. Y ahora ha revelado que en tan solo cinco días, ya ha engordado algo.

¿Cuántos kilos ha recuperado Diego desde que volvió de ‘Supervivientes 2023’?

Diego Pérez ya ha comenzado a recuperar los kilos perdidos en ‘Supervivientes 2023’. Ya lo comentó durante la entrevista que Carlos Sobera le ha hecho en ‘Tierra de Nadie’ y lo ha reafirmado en la gala de este jueves. "He cogido ya como cuatro kilos", ha dicho entre risas. "Estoy arrasando con la comida. De hecho, cuando venía en el avión, que me había comido una buena merienda, estuve yendo al baño...", ha continuado, pero el presentador le ha cortado antes de terminar: "Demasiada información".

La recomendación de Carlos Sobera a Diego Pérez por los kilos ganados tras ‘Supervivientes 2023’

Carlos Sobera (67 años) ya le hizo una recomendación el pasado martes, en 'Tierra de Nadie', siguiendo las pautas de los médicos. “Los médicos se preocupan de que, a la vuelta, la comida sea paulatina”, le ha recordado el presentador sobre que a la vuelta de ‘Supervivientes 2023’ lo recomendable es comer con calma, aumentando poco a poco las cantidades, y cuidando el tipo de alimentos que se consumen. Pero Diego Pérez ha respondido que “sí, pero es difícil”. Desde que resultó expulsado, Diego no ha dudado en darse esos caprichos con los que saciar su hambre y esto se va traduciendo en una rápida subida de peso.

El efecto rebote que sufren los concursantes de ‘Supervivientes 2023’

Lo de recuperar kilos de forma rápida a la vuelta de ‘Supervivientes’ es algo muy habitual. Muchos de los que pasan por el programa, sufren el conocido como efecto rebote. Esto consiste en aumentar de peso en tiempo récord por pasar de no comer apenas, a comer mucho. De hecho, hay concursantes que más allá de volver a su peso habitual, llegan a pesar más kilos de los que pesaban antes de comenzar el reality. De ahí que no resulte extraño que en tan pocos días, Diego ya haya notado este aumento de peso. Ahora habrá que esperar para ver si, como él mismo dijo, consigue mantenerse o por el contrario sufre ese efecto rebote o si por el que han pasado otros de sus compañeros.

¿Qué concursantes han ganado kilos en tiempo récord tras 'Supervivientes 2023'?

Lo que le ha pasado a Diego Pérez, también le pasó a Katerina. La concursante, a los pocos días de regresar de Honduras, enseñó una fotografía de su barriga. La modelo dejó ver cómo el cambio físico era más que notable. "Creo que en dos días me he comido la comida de una semana…”, dijo sobre sus ansias por comer todo lo que no pudo cuando estaba en los Cayos. Tras enseñar la imagen, aseguró que iba a volver cuanto antes a su rutina de alimentación y de deporte para evitar que el efecto rebote se le fuera de las manos.

Uno de los mayores ejemplos del efecto rebote tras pasar por ‘Supervivientes’ es el de Alejandro Nieto. El ganador de la edición del año pasado, engordó muy rápido tras volver de Honduras. Durante su paso por el concurso, Alejandro consiguió perder ni más ni menos que 19 kilos. Fue uno de los cambios físicos más llamativos de su edición. Sin embargo, a las pocas semanas de volver, contó que “me quedé en 76 kilos y ya estoy en 92”. En tiempo récord recuperó 15 kilos y entonces se hizo la promesa de cambiar su rutina para cuidarse y mantenerse.

El gran frente abierto de Diego Pérez a su vuelta de 'Supervivientes 2023'

Además del tema de los kilos, Diego Pérez se ha enfrentado a otros asuntos a su vuelta de 'Supervivientes 2023'.  El más sonado, el del motivo de su expulsión y su relación con Asraf Beno. Él piensa que su amistad con Yaiza y Ginés y su mal rollo con Asraf provocaron que la audiencia decidiera expulsarle. Algo que le está llevando a mantener algunos rifirrafes con colaboradores y a destapar algunos aspectos hasta ahora desconocidos de la actitud del novio de Isa Pantoja en la isla.