Los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ suelen experimentar un cambio radical durante su paso por el programa. Las condiciones extremas a las que se enfrentan, lo poco que comen, el desgaste físico y mental que implica el reality… Todo esto hace que pierdan kilos y que vean cómo su cuerpo se va transformando. Pero hay casos puntuales en los que esto no sucede. Es lo que ha sucedido con Katerina (23 años). La modelo rusa fue expulsada del programa hace dos semanas, y lo que impactó del fin de su concurso fue que solo había perdido 1 kilo.

Artículo recomendado

Katerina explica qué hay realmente entre ella y Yulen Pereira tras verse en su casa tras 'Supervivientes'

Yulen y Katerina

Lo de que solo perdiera esta cifra resultó muy chocante para algunos y esto incrementó los comentarios sobre sus robos de comida. Katerina reconoció que en alguna ocasión había llevado a cabo esta práctica, y después de conocer su insignificante pérdida de peso, los comentarios en redes sociales sobre que seguro que había robado mucho durante su concurso se incrementaron. Ahora que esto ha quedado atrás y que ya ha retomado su rutina en España, lo que ha sucedido ha sido lo contrario. Katerina ha enseñado cuánto ha engordado desde que volvió de Honduras y este cambio sí que es más visible.

Katerina enseña los kilos que ha ganado tras ‘Supervivientes’

Katerina ha querido enseñar a su seguidores de redes sociales cómo está su cuerpo dos semanas después de resultar expulsada de ‘Supervivientes 2023’. La modelo sigue manteniendo una figura espectacular, pero tal y como ella misma ha mostrado, ha notado que tiene más barriga de lo habitual. “Creo que en dos días me he comido la comida de una semana…”, ha escrito la concursante junto a las imágenes en las que ha posado en ropa interior para mostrar cómo va el cambio de su cuerpo.

Katerina

Katerina enseña su cuerpo tras 'Supervivientes'.

Instagram @kat_safarova

La promesa de Katerina tras ver lo que ha engordado tras ‘Supervivientes’

Después de mostrar estas imágenes, Katerina ha hecho una promesa con respecto a este cambio físico que ha experimentado. La que fuera con cursante de ‘Supervivientes 2023’ ha comentado que “esto no puede seguir así” y que va a empezar a controlar de nuevo su comida. Además, ha asegurado que va a volver a la rutina de deporte que llevaba a cabo antes de participar en el programa para ponerse a punto de cara al verano.

Los planes gastronómicos de Katerina, también con Yulen Pereira

Desde que volvió de 'Supervivientes 2023', Katerina no ha dejado de hacer planes gastronómicos. Tal y como ella misma ha comentado, ha comido bastante y así ha engordado. Y si algo ha llamado la atención de estos planes, ha sido que alguno lo ha compartido con Yulen Pereira. Incluso ella fue la encargada de cocinar al exnovio de Anabel Pantoja y él se mostró encantado con la receta que le preparó. Esto despertó comentarios de acercamiento entre ellos. Algo que por ahora no ha ido más allá. Explicaron que coincidieron en Honduras cuando él fue a visitar a su madre, que se cayeron muy bien, y que de ahí que hayan quedado una vez que han regresado a Madrid. Pero por ahora no existe más que una amistad entre los dos.