Se marchan "muy lejos"

Diego Matamoros y Estela Grande 'plantan' a sus respectivas familias en Navidad

La pareja tiene pensado pasar las fiestas lejos de España para "desconectar"

Diego Matamoros Estela Grande

Actualizado a

Tras su paso por ‘Gran Hermano VIP 7’, Estela Grande ha decidido refugiarse en Diego Matamoros. Fuera de la casa, la pareja ha tenido que hacer frente a diversas polémicas relacionadas con su matrimonio. Por ello, no es de extrañar que ambos hayan decidido “poner tierra de por medio” y alejarse lo máximo posible de España.

Relacionado con esta noticia

Según ha adelantado Kike Calleja en ‘Sálvame’, Diego Matamoros y Estela Grande ‘plantarán’ a sus respectivas familias estas Navidades. La pareja se va a marchar muy muy lejos de España para “desconectar” durante las fiestas.

Unos planes muy distintos a los del año pasado, cuando Diego y Estela vivieron una Navidad marcada por la tensión con el clan Matamoros. En un primer momento, el joven abrió la puerta a pasar las fiestas con su hermana Laura, con quien tenía una mala relación. Este 2019, en cambio, no quieren saber nada de la familia, sino que prefieren estar el uno con el otro lejos del país.

Una vuelta complicada

Estela Grande ha vuelto a la realidad. Tras su paso por ‘Gran Hermano VIP 7’, la modelo tuvo que enfrentarse a varias imágenes sobre todo lo que había ocurrido dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. La joven ha puesto fin definitivamente a su amistad especial con Kiko Jiménez, a quien ahora no quiere ni ver. Los exconcursantes han pasado a las declaraciones cruzadas en las que ninguno sale muy bien parado.

Relacionado con esta noticia

Tras su salida de la casa, Estela también ha tenido que ver cómo lo ha pasado Diego Matamoros en su ausencia. Nada más llegar a plató, la joven visualizó unas imágenes nada agradables que le trajeron de vuelta a la realidad. Lejos de dividirlos, la exconcursante se ha mostrado más unida que nunca a su marido, del que no se separa en estos controvertidos momentos.

Más Sobre...

Diego Matamoros Estela Grande Parejas famosos Navidades famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?