Llega la recta final de 'GH VIP'. Adara, Alba Carrillo y Mila Ximénez se enfrentan a su última semana para hacerse con el maletín. Un dulce trance en el que reina la complicidad dentro de la casa. Algo muy distinto a lo que ocurre fuera, pues los conflictos siguen en todo lo alto. Kiko Jiménez, en una entrevista exclusiva para 'Lecturas', ha querido sincerarse acerca de la relación que mantiene ahora con Estela Grande y el papel que ha jugado el marido de esta, Diego Matamoros, en todo. El exconcursante tiene las cosas muy claras y señala, sin lugar a dudas, al culpable de su distanciamiento...

Artículo relacionado

"Diego me bloqueó de las redes sociales de Estela, así que sigo sin posibilidad de tener un conversación, ni de nada". Kiko Jiménez no se ha mordido la lengua en su última entrevista en exclusiva para 'Lecturas'. El actual novio de Sofía Suescun se ha mostrado contundente contra el hijo de Kiko Matamoros tras haber visto cómo se ha comportado este tanto en sus visitas a la casa como en plató. "El otro no te ha contado la verdad. ¿Sabes que cuando le expulsaron dijo que era un montaje vuestro? Ese tío ha tenido conmigo la mundial", aseguró Diego durante su visita a la casa. Algo que a Kiko le dolió mucho, pues su amistad con Estela era real, igual que el cariño que se profesaban.

Tras la salida de Estela, su amistad ha quedado en nada y la joven no quiere saber nada de él. Pero el que fuera tronista de 'MYHYV' ha seguido sincerándose en esta revista: "Diego está celoso y manipula a Estela. Me duele haber perdido la primera amiga que he tenido", ha contado afectadísimo. El único consuelo que les queda es seguir viéndose las caras en las pocas galas que quedan... El café que tenían pendiente va a tener que esperar.