Su "enano" favorito

Diego Matamoros posa por primera vez con su sobrino Matías, el hijo de Laura Matamoros

El hijo de Kiko Matamoros ha recibido el mejor regalo de Navidad posible y ha mostrado el tierno momento que disfrutó con Matías

Actualizado a

Diego Matamoros Laura Matamoros
1 / 6

1 / 6

Diego Matamoros

2 / 6

Kiko Matamoros felicita la Navidad con su nieto, el hijo de Laura. Preciosas estampas familiares y navideñas

3 / 6

Diego Matamoros y Matías. Primer posado con Matías

4 / 6

Diego Matamoros y Matías. Aprovechando la ausencia de Laura

5 / 6

Diego Matamoros y Matías 01. Con Nanuk

La familia Matamoros pasa su Navidad más desmembrada. Laura y su padre Kiko están disfrutando de unas fiestas caribeñas en Punta Cana. Anita y Makoke se quedaban en Madrid, para recibir los regalos de Papá Noel y celebrar el cumpleaños de Javier Tudela. Mientras que Diego y Estela han vivido una Navidad muy especial. No solo porque han sido las primeras que han pasado como marido y mujer, sino porque el hijo mayor de Kiko ha podido tener en brazos a su sobrino.

La relación entre él, su hermana y su padre no está en su mejor momento, y este enfriamiento está marcando los momentos que el pequeño comparte con su tío. A pesar de este complejo escenario, a Matías no le está faltando el cariño de ninguno de los miembros del clan, tal como vienen revelando desde sus redes sociales. Y es que a todos se les cae la baba con el precioso bebé de Laura y Benji.

Relacionado con esta noticia

Si Kiko Matamoros regalaba una preciosa estampa para estrenar la Navidad, posando por primera vez con su nieto; ahora a quien hemos visto con el hijo de Laura en brazos ha sido a Diego. Una imagen que solo habíamos visto en un 'stories' del exconcursante de realities, que como es habitual en este tipo de publicaciones, desapareció a las veinticuatro horas.

En esta ocasión, Diego ha subido a su perfil el último y tierno encuentro con su "enano favorito", convirtiéndose en su primer y rotundo posado en redes. La anterior instantánea se produjo en casa de su madre, Marian Flores, y todo apunta a que, de nuevo ha sido así. Durante la reunión familiar en casa de Marian, Diego ha podido abrazar y hacer las delicias de su sobrino con juegos y pedorretas. Asimismo, parece que ha hecho muy buenas migas con Nanuk, el precioso y 'buenazo' husky de su tío.

Diego Matamoros y Matías

Más Sobre...

Diego Matamoros Laura Matamoros Familias Hijos de famosos Hermanos famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?