Siempre es una de las preguntas que más veces les hacen a los famosos a través de sus redes sociales. ¿Cuánto miden y cuánto pesan? No hay ‘celeb’ que no se haya tenido que enfrentar a esta enorme curiosidad de sus seguidores. El último en dar el paso y sincerarse ha sido Diego Matamoros. El hijo de Kiko Matamoros no se ha mordido la lengua a la hora de satisfacer los deseos de sus fans y desvelar su peso y su altura. Y sí, hemos podido comprobar, por si no había quedado claro, ¡que es altísimo!

Artículo relacionado

Está viviendo una etapa en su vida. Diego Matamoros terminaba su relación con Estela Grande después de que esta decidiese volver a entrar en la casa de ‘El tiempo del descuento’. El acercamiento de la concursante a Kiko Jiménez hacía que todo volviese a aflorar tanto para Estela como para Diego. Ambos se daban cuenta de que necesitaban darse un tiempo y ver cómo iban desarrollándose los acontecimientos.

Diego Matamoros

Nuevos proyectos

El hijo de Kiko Matamoros, desde luego, no ha perdido el tiempo desde entonces. Diego ha puesto tierra de por medio, se ha embarcado en uno de los viajes que más deseaba y, además, se ha refugiado en su familia para superar este bache. Y por si esto no fuese suficiente, el colaborador se ha estrenado en el mundo de los vídeos y ya tiene su propio canal en ‘Mtmad’. Ha sido ahí precisamente donde ha querido responder a las dos grandes dudas que siempre le plantean.

¿Cuánto pesa y mide el hijo del colaborador? Matamoros ha respondido sin paliativos. “Mido 1’93 y ahora mismo peso 93 kilos”, ha explicado. “Estoy más delgadito ahora. Cuando me veis fuertes y grande suelo estar en 102 kilos, para que os hagáis una idea”. Ya nos había quedado claro que Diego es un hombre altísimo y fuerte pero no nos imaginábamos que tanto.