'Sálvame'

Kiko Matamoros: nuevos detalles sobre su infidelidad a Makoke desvelados por su hijo Diego

El hijo del colaborador se somete a un polideluxe pero, antes, ha querido dar más detalles sobre la deslealtad cometida por Kiko Matamoros...

Kiko Matamoros Diego Matamoros
1 / 10

1 / 10

Kiko Matamoros GH VIP6 6. Kiko Matamoros

2 / 10

kiko y makoke. Separación de Makoke

3 / 10

Kiko Matamoros. Terceras personas

4 / 10

Diego Matamoros. Nuevos datos

5 / 10

Diego Matamoros. Seis años juntos

6 / 10

Kiko Matamoros. Confesión

7 / 10

Laura Matamoros. Silencio

8 / 10

Makoke GH VIP 6. 'GH VIP'

9 / 10

Makoke GH VIp 6. La vida sigue

Más Sobre...

Sálvame Infidelidades famosos Telecinco Hijos de famosos

15 de septiembre de 2018, 13:32 | Actualizado a

Desde que Kiko Matamoros reconociese en Sálvame que había existido una tercera persona en su relación, de la que Makoke era conocedora pero no consentidora, mucho se ha especulado sobre el tema. ¿Quién es la misteriosa mujer? ¿Cuánto tiempo estuvo con Kiko? Ahora ha sido su hijo Diego, enemigo declarado tanto de su padre como de su hermana Laura, quién ha puesto más carne en el asador, desvelando nuevos datos sobre esta relación que habría mantenido el colaborador...

Relacionado con esta noticia

El clan Matamoros se encuentra más revuelto que nunca. El anuncio de la separación de Kiko Matamoros y Makoke, desvelado en exclusiva en Lecturas, ha puesto a la ya expareja en boca de todos. El colaborador y la hoy concursante de GH VIP se reencontraban en la primera de las galas del reality y, entre ellos, flotaba un evidente sentimiento. Parece que no hay vuelta atrás pero queda mucho por resolver.

Con el conflicto en el aire, Diego Matamoros reaparece en escena después de su luna de miel. El hijo del colaborador se someterá a un polideluxe para destapar todas las supuestas mentiras que ha dicho su padre, pero, mientras tanto, aprovecha para calentar un poco más el ambiente. ¿Tiene Diego nuevos datos sobre la supuesta infidelidad que habría cometido Kiko? “Sé todo”, afirmaba a preguntas de Carlota Corredera en Sálvame.

En verdad, no es una mujer, es una chica que tiene menos edad que Laura”, aseguraba el exsuperviviente con contundencia. “Con la que ha mantenido casi 6 años de noviazgo”. ¡Bomba! Hasta ahora se había apuntado que este ¿romance? Podría haber llegado a los cuatro años, pero Diego afirma que han sido más. “De lo cual, Makoke tiene conocimiento”. No sabemos si se refiere a la existencia de esta pareja o de si conoce la duración de la relación.

Diego llegaba a calificar a esta mujer de “la pareja estable” de su padre e iba más allá. El hijo de Matamoros aseguraba que tenía mensajes donde su padre reconocía que se había casado con Makoke enamorado de otra persona.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?