Trasladado a Madrid

Detenido Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana, por presunto chantaje

El empresario sevillano, junto a su hermano y su abogado, habría contratado al comisario José Manuel Villarejo para realizar un chantaje

Actualizado a

8 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Se truncan las vacaciones para la presentadora Ana Rosa Quintana y, sobre todo, para su marido Juan Muñoz. Según informa La Vanguardia, el empresario sevillano ha sido detenido este 31 de julio en Madrid por Asuntos Internos de la Policía. La razón: existirían pruebas de que el marido de la veterana periodista, su hermano y su abogado habrían contratado los servicios del comisario de Policía José Manuel Villarejo para chantajear a otra persona y poder recuperar una deuda.

La detención se ha producido en el marco de una operación simultánea de registros en Marbella, Madrid y Sotogrande, urbanización donde el matrimonio tiene la vivienda donde pasan los veranos, y han sido ordenados por Diego de Egea, juez de la Audiencia Nacional que se encarga de la 'Operación Tándem'. Dicha instrucción está relacionada con otras dos piezas vinculadas con las investigaciones a Villarejo, y que han sido archivadas este martes.

Relacionado con esta noticia

Las detenciones de Juan Muñoz y su hermano han sido ordenadas por la Fiscalía Anticorrupción. Mientras que el marido de Ana Rosa ha sido interceptado en Madrid, su hermano lo ha sido en Andalucía. Se espera que les tomen declaración en las próximas horas, como también informa La Vanguardia.

El mismo diario habla de que los investigadores de la instrucción habrían interceptado los acuerdos a los que habrían llegado los hermanos Muñoz y el comisario para que éste vigilara a la persona señalada por ellos (un letrado) y poder chantajearle para cobrar una deuda. La contratación de los servicios de Villarejo habrían tenido lugar antes de su detención, el 3 de noviembre.

Más Sobre...

Ana Rosa Quintana Detenciones de famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?