Poco más de un mes queda para un de los grandes eventos del año. Todos los 31 de diciembre, millones de españoles se reúnen frente a la televisión para ver las campanas. Entre cuartos, uvas y champán, Cristina Pedroche se ha colado en los salones de los espectadores. Es más, la presentadora se ha convertido en una de las protagonistas por excelencia de esta fecha.

Artículo relacionado

La periodista volverá a presentar un año más las campanas de Antena 3 y lo hará con un ‘look’ de lo más arriesgado. Aunque su estilismo es casi un secreto de estado hasta el gran día, Cristina Pedroche ya ha dado algunos detalles de él. En concreto, la periodista ha revelado que no llevará ropa interior.

Cristina Pedroche

La colaboradora lo ha afirmado durante su participación diaria en Zapeando. “No llevaré ropa interior”; ha asegurado la vallecana, a lo que su compañera Anna Simón ha preguntado: “¿Porque no quieres o porque no puedes? Pedroche lo ha dejado claro: “Porque no puedo”.

Cristina Pedroche presentó por primera vez las campanadas en el año 2014. Entonces, lo hizo en La Sexta junto a Frank Blanco. Con un vestido negro de encaje con vuelo firmado por Charo Ruiz, su 'look' acaparó todas las miradas. Tanto es así que los directivos vieron en ella un filón e incluso dio el salto a la primera cadena del grupo, Antena 3.

Artículo relacionado

Desde entonces, su vestido para las campanadas se ha convertido casi en un debate nacional. La expectación para este año es máximo, ya que podríamos estar ante la última ocasión en que Cristina Pedroche la presente. “Este año ya debería despedirme, después de esto no hay nada más… El vestido es muy top, es muy fuerte y yo los otros años no decía que fuerte…”, afirmaba la periodista el pasado 25 de octubre.