"Me da pena"

Dabid Muñoz denuncia el acoso que sufre Cristina Pedroche a través de las redes sociales

El cocinero ha compartido una fotografía en 'stories' con los comentarios que recibe su pareja

Cristina Pedroche Dabid Muñoz

Actualizado a

A Cristina Pedroche la vida le sonríe. Además de ser afortunada en el amor junto a su marido Dabid Muñoz, la periodista también cosecha todo el éxito del mundo en televisión. En concreto, en la actualidad participa en los programas 'Zapeando' y 'El hormiguero'. Sin embargo, no todo es rosa en su vida.

Tal y como ella misma ha denunciado a través de Instagram, Cristina tienen que soportar un acoso casi constante a través de las redes sociales. Sin embargo, lejos de callarse, la presentadora lo ha colgado en la sección de stories.

Cristina Pedroche

“Cerda”, “a ver si te secuestran y no te vemos más” o “payasa” son algunos ejemplos de los mensajes a los que la presentadora tiene que hacer frente casi a diario. Unos comentarios que a Cristina le dan lástima. “Me da pena, la verdad”, ha confesado a través de un comentario.

Unos comentarios que también ha denunciado su marido, Dabid Muñoz. El cocinero también ha utilizado su stories para compartir los mensajes privados que un individuo envía a su pareja. “A ver si la cascas, pedazo de zorr…. Qué pena de cáncer te entre mala persona” o “eres un pedazo de payasa a ver si te mueres y dejas de hacer el idiota” o “dónde vas con eso, pedazo de zorra, que luego vas quejándote de las demás, pedazo de pt. Ojalá te violen entera y te dejen tirada en algún lado, cerda” son algunos ejemplos.

Junto a los pantallas de los comentarios, David Muñoz ha escrito un mensaje en el que menciona tanto a la Policía Nacional como a la Policía Municipal de Madrid. También citaba al usuario, cuyo perfil ya ha desaparecido de Instagram.

Esta no es la primera vez que Cristina Pedroche denuncia públicamente el acoso que sufre en las redes sociales. Es más, la presentadora siempre ha hablado de este tipo de comentarios y los ha denunciado cada vez que ha podido.

Relacionado con esta noticia

“Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías. Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todos”, comentó en otro post de su cuenta personal.

Más Sobre...

Cristina Pedroche Instagram de famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?