Uña y carne. Kiko Rivera e Isa Pantoja se han vuelto inseparables. Aunque residen en ciudades diferentes, los hermanos Pantoja intentan sacar un hueco para verse muy a menudo, algo que antes era impensable. La familia tiene mucho qué celebrar, y es que no se entra en la universidad todos los días: "Estudiaré abogacía para defender el honor de mi familia", declaraba Isa en exclusiva para 'Lecturas' con enorme orgullo.

Artículo relacionado

Este fin de semana, aprovechando la buena nueva, Kiko e Isa sorprendía a Isabel Pantoja con una visita en Cantora. "Día en familia", así explicaba Kiko Rivera a sus seguidores su ausencia de las redes sociales. Sin embargo, no dudaba en aparecer en Instagram para compartir el nuevo tema de su cuñado junto a un divertido vídeo en el que se puede ver a su hermana abriendo las puertas de la finca ¡menudo detallazo!.

El novio de Isa ha estrenado nueva canción y no puede contar con mejor apoyo que con el de su cuñado. Ahora Kiko se lleva a las mil maravillas con Asraf y no ha dudado en mostrarle su apoyo en esta aventura profesional. El marido de Irene Rosales cuenta con más de 800.000 seguidores por lo que estamos seguros de que el modelo le ha agradecido el gesto.

Isa Pantoja

Parece que esa idílica amistad entre Kiko y Omar Montes pasó a mejor vida y ahora es el modelo quien ha ocupado ese lugar en su corazoncito. ¡Quién nos lo iba a decir!.

Día en familia

Kiko hacía partícipes a sus seguidores de uno de sus rincones favoritos, el porche, el lugar donde puede disfrutar de esa tranquilidad que da la naturaleza, aunque hubo alguien quien alteró su calma... nada más y nada menos que Isa y Asraf que se colocaron a su lado mientras miraban cómo sus hijos jugaban en el jardín. Sin duda, una imagen idílica que hará muy feliz a Isabel Pantoja.

Isa Pantoja y Asraf