Han sido algunas de las peores semanas en la vida de Lydia Lozano. La colaboradora se enfrentaba al juicio de muchos de los compañeros que han pasado por su vida profesional tras haber lanzado una noticia que, finalmente, no era cierta. Un engaño que ha dejado a la colaboradora muy tocada y afectada ante tantas afirmaciones sobre su profesionalidad. Eso sí, no todo han sido malas noticias. Lydia ha recibido decenas de muestras de cariño y apoyo y un detallazo en directo con guiño a ‘Lecturas’ y a Jorge Javier. ¿Qué ha sido?

Artículo relacionado

Los últimos días han sido especialmente complicados para Lydia Lozano. La colaboradora ha sufrido en sus carnes las consecuencias de haber sido engañada acerca de una información sobre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco. Un mal trago del que ha salido reforzada y con el apoyo de sus compañeros de ‘Sálvame’ y muchos otros que han pasado por la vida laboral de Lydia.

La colaboradora, tras haberse sincerado sobre lo que ha sufrido, le ha confesado a Jorge Javier que lo ha pasado muy mal. Tanto ella como su familia, empezando por su marido. “Le he pedido mil veces perdón”, le ha asegurado la colaboradora. “Está viendo una serie, le cojo la mano y le pido perdón. Le pido perdón sin venir a cuento”. Aunque el cariño de los suyos no ha sido el único detalle que ha recibido.

Lydia Lozano Jorge Javier

“Me han dicho que te hace mucha ilusión”, le confesaba Jorge Javier durante la tarde de ‘Sálvame’. El programa había preparado una sorpresa para la colaboradora después de tantos días de lloros y reproches. Algo que a Lydia le había reportado muchísima felicidad. ¿Qué será? La colaboradora se encontraba con el blog que Jorge Javier le ha dedicado en ‘Lecturas’ enmarcado y todo. ¡Menudo regalazo!

Lydia confesaba que había sido uno de los gestos que más le habían emocionado a lo largo de estos días. “Lydia Lozano es un clásico, es intocable, el público la adora”, escribía el presentador en su blog de ‘Lecturas’. “A sus casi 60 años, conserva la ilusión intacta. No conozco a otra profesional que ame tanto su trabajo”. ¡Cómo no va a estar encantada!

Lydia Lozano Jorge Javier