David Bisbal tiene una trayectoria profesional envidiable que ha pasado por ser ganador de tres Grammy Latinos y llenar estadios de fútbol alrededor del mundo. Pues bien, detrás de esos 18 años de carrera hay un enorme trabajo que le ayuda a seguir cumpliendo sueños.

Esta semana reaparecía en la presentación de la película 'Frozen II': "Cantar en una película de Disney, yo creo, es el sueño de cualquier cantante", confesaba a LOC el intérprete de uno de los temas del film. Pero lejos de lo que muchos crean, la participación de Bisbal en esta película no ha sido producto de la suerte, el artista tuvo que realizar un estricto casting para finalmente ser el artista elegido para la versión española. Una prueba que seguro le recordó a su paso por Operación Triunfo en 2001.

Artículo relacionado

David Bisbal y Rosanna Zanetti

"Me llamaron y me dijeron 'ven a hacer una prueba, queremos saber si puedes alcanzar los tonos. Me costó muchísimo trabajo, porque es una tonalidad un poco fuerte. Pero di todo lo que podía dar. No estaba seguro si podía quedar como cantante principal. Pero al día siguiente me llamaron y me dijeron que para Latinoamérica y España se iban a quedar con nosotros", comentaba a la publicación con un enorme orgullo.

Y es que a pesar de ser un cantante con una enorme trayectoria le encanta seguir superándose día a día: "No solo he hecho este casting. He hecho varios castings. Hay gente que se cree que uno participa en un concurso de televisión y ya lo tiene todo... Y eso no es cierto. Me ha gustado muchísimo que al final me eligieran... y podrían no haberme escogido", sentenciaba.

A pesar de los pleitos que mantiene con Elena Tablada, Bisbal da la bienvenida a la Navidad con su mejor sonrisa y es que con dos pequeños en casa es una de las épocas más mágicas del año. Mientras ese día llega, el artista intenta disfrutar del bienestar que le ofrece la natualeza.