Si algo está intentando Jesús Vázquez durante los días de confinamiento es entretener a sus seguidores en redes sociales. Si algo tiene el presentador es que es muy polifacético, y una vez más lo ha vuelto a demostrar con los vídeos que ha compartido en su perfil de Instagram, en especial con uno de ellos. Si ayer compartió uno en el que aparece junto a su marido Roberto cantando con pelucas rizadas y gafas, las imágenes que ha compartido hoy no tienen desperdicio.

Artículo relacionado

Jesús se ha puesto una peluca rubia con flequillo a un lado y ha interpretado con mucho sentimiento una de las canciones más conocidas del grupo Pimpinela. Y aunque esta vez no ha contado con Roberto como compañero de actuación, ha cogido un peluche de marioneta con forma de cerdo que se ha convertido en su compañero de escenario en el día de hoy. El presentador se ha metido mucho en el papel y ha hecho una interpretación de lo más profunda de la canción. Algunas compañeras como Nagore Robles, Noemí Galera o Mireia Canalda no han dudado en comentar su actuación aplaudiendo la actitud que está demostrando durante estas semanas y él ha ‘amenazado’ con publicar más interpretaciones de este estilo con las que sus fans se divierten.

Unos días en los que Jesús también está aprovechando para abrir el baúl de los recuerdos y compartir portadas de revista que protagonizó hace años, para publicar fotografías de vacaciones de tiempos pasados, para escuchar música o para cocinar. Jesús comenzó su aislamiento justo después de regresar de un viaje a Ruanda, un lugar al que viajó como embajador de ACNUR y donde volvió a demostrar su lado más solidario. Estos días también está aprovechando para hacer llamamientos a la solidaridad, una de las cuestiones que siempre que puede lleva a cabo.