La despedida de Terelu Campos a su hermana Carmen Borrego y a Kike Calleja antes de 'Supervivientes 2024'

Carmen Borrego y Kike Calleja están a punto de poner rumbo a Honduras, pero antes Terelu Campos les ha organizado una despedida a la altura

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Terelu Campos, Carmen Borrego y Kike Calleja
Instagram @terelubcampos

La cuenta atrás ha comenzado, quedan horas para que los concursantes de 'Supervivientes 2024' pongan rumbo a Honduras y eso trae consigo las primeras despedidas. Hace unos días era Javier Ungria quien reunía a todos sus familiares y amigos para decirles adiós, Aurah Ruiz adelantaba la celebración del cumpleaños de Jesé Rodríguez y este fin de semana ha sido el turno de Carmen Borrego (57 años) y Kike Calleja (42 años). 

Ha sido Terelu Campos (58 años) quien ha organizado una velada íntima en uno de sus bares de confianza, El Doble. Allí, han disfrutado de comida, risas y buena compañía. "Preparándose para 'Supervivientes 2024'", escribía la presentadora divertida junto a una imagen en la que posa con Carmen y Kike a la vez que señala la mesa, llena de comida. Entre los platos que degustaron estaban unas deliciosas gulas y mucha, mucha sangría. Seguro que lo echarán mucho de menos todo en los Cayos Cochinos...

Terelu Campos, Carmen Borrego y Kike Calleja
Instagram @terelubcampos

Artículo recomendado

El dolor de los reyes Felipe y Letizia, afectados y cabizbajos, en el último adiós a su primo Fernando Gómez-Acebo

Felipe Letizia

Esta es la primera vez que Terelu Campos hace referencia al fichaje estrella de su hermana por 'Supervivientes 2024', y a juzgar por su reacción no dudará en apoyarla. Este sábado, era Alejandra Rubio quien confesaba en 'Fiesta' que ella animó a su tía desde el primer día y está segura que veremos una faceta muy divertida de Carmen. 

El mayor miedo de Carmen Borrego en 'Supervivientes 2024'

Carmen Borrego lo tiene claro, lo que peor llevará durante su paso por 'Supervivientes' es estar ajena de todo lo que pase en España. "No tener ningún tipo de contacto con mi familia va a ser lo más complicado", aseguraba en su última intervención en '¡De viernes!'. Pero antes de que eso suceda, Carmen tiene que enfrentarse a otro reto. La colaboradora de televisión tiene "pánico" a volar y son más de 11 horas de avión lo que separa España de Honduras. "Mi primer reto es coger el avión a Honduras, y después el helicóptero. Si soy capaz de subirme y tirarme, ya he ganado mucho", advertía. 

Artículo recomendado

Carmen Borrego hace una única petición a Jorge Javier Vázquez antes de marcharse a ‘Supervivientes 2024’

Carmen Borrego

En cuanto a las personas que ha elegido para defenderla no tienen nada que ver con la televisión. En un principio ella deseaba que fuera su hija Carmen, pero finalmente no será así. La joven abogada quiere permanecer ajena al foco mediático aunque no dudará en apoyarla desde un segundo plano. 

Ha sido Alejandra Rubio quien ha despejado las dudas y revelaba en 'Fiesta' que la primera gala será José Carlos, su marido, quien ocupe el lugar de defensor pero después le cederá el testigo a una amiga íntima de la familia. Ni Terelu Campos, alejada por completo del universo Mediaset, ni Alejandra Rubio serán las encargadas de defender a Carmen durante su periplo por Honduras.

Carmen Borrego Supervivientes

El objetivo de Kike Calleja con su participación en 'Supervivientes 2024'

Aunque lleva más de una década ligado a Mediaset, Kike Calleja siempre ha ocupado un papel secundario como reportero y colaborador. Lo que nadie esperaba es que el periodista diera el salto al otro lado con su participación en un reality. Amigo íntimo de Terelu Campos desde hace años, Calleja tiene un objetivo: "Quiero que se conozca al Kike de verdad. Una persona divertida, sensible, con sus miedos, inquietudes y sueños. Vengo a ganar, os pido que me apoyéis en esta nueva aventura".

Loading...