Leticia Dolera y Jaume Asens podrían ser los nuevos Malú y Albert Rivera. O lo nuevos Goenaga-Sémper. O Sarkozy y Carla Bruni. La fórmula 'celebrity' y político patrio parece haber encontrado su último ejemplo con la llegada de la nueva legislatura. Según han revelado fuentes cercanas al político barcelonés en el Congreso de lo Diputados a LOC, mantiene desde hace unos meses una relación con la directora y actriz, también de Barcelona, ahora que ambos residen en Madrid.

Asens (47) es diputado por En Comú Podem y hasta antes de mudarse a Madrid, cuarto teniendo de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona. Su nueva ocupación en la capital podría haber dado pie a que ambos se conocieran. Leticia Dolera (38) es uno de los nombres femeninos del audiovisual español menos mainstream más conocidos. Llegó a nuestras pantallas con 'Al salir de clase', pero en los últimos años se ha consolidado también como directora y guionista con 'Requisitos para ser una persona normal' y la serie 'Vidas Perfectas' (Movistar +).

Artículo relacionado

Dolera es adalid del feminismo y la primera anécdota que une a la pareja -que no ha confirmado ni desmentido esta relación- gira en torno al libro de la activista. Según recoge LOC, Asens le habría regalado el libro de Dolera, 'Morder la manzana: la revolución será feminista o no será' (Ed. Planeta), a la diputada Cayetana Álvarez de Toledo (PP).

De la vida sentimental de ambos poco sabemos. Leticia Dolera (38) ha estado casada desde 2008 con el director Paco Plaza ('REC'), con quien siempre ha evitado posar en 'photocalls' o hacer apariciones públicas. Incluso cuando en 2012 ella protagonizó su película 'REC 3: Génesis', su colaboración laboral más significativa. La separación trascendió también sin detalles en 2018. A Asens, soltero, no se le conocen relaciones. Será cuestión de tiempo confirmar la relación con alguna foto juntos, también a lo Rivera-Malú.

Artículo relacionado