Sonia Ferrer no levanta cabeza. La presentadora se encuentra haciendo frente a un doloroso duelo tras el fallecimiento de su mejor amigo. Perder a uno de sus pilares más importantes a consecuencia de un atropello, ha sido devastador. Sonia tenía muchos planes aún por hacer con él y el vacío que ha dejado es inmenso y aún se está "intentando recomponer": "Ahora mismo debería estar contigo, cerveza en mano (vino para mí), riéndonos de nuestras hazañas mientras aprovechamos para hacer terapia"... La modelo ha sacado fuerzas de flaqueza para darle el último adiós en el tanatorio pero un contratiempo de última hora ha roto por completo sus planes: ¡su hija ha sido operada de urgencia!

Artículo recomendado

Irene Rosales responde a la propuesta en firme de Emma García en ‘Viva la vida’

Irene Rosales responde a la propuesta en firme de Emma García en ‘Viva la vida’

Sonia Ferrer ha anunciado a través de redes sociales que su hija Laura ha sufrido una aparatosa caída por la que se ha roto el codo. La joven ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente y la presentadora ha tenido que acudir rápidamente al hospital mientras se encontraba en el velatorio de su íntimo amigo.

"Ayer salí del tanatorio corriendo porque tenían que operar de urgencia a mi hija que se había caído y se había roto el codo. Gracias los cirujanos y los enfermeros por ser más que héroes", ha escrito Sonia Ferrer públicamente agradeciendo todo el cariño que tanto ella como su hija han recibido en el centro sanitario.

sonia ferrer

Sonia Ferrer cuenta en redes sociales que su hija ha tenido que ser operada tras romperse el codo.

Instagram @soniaferrer

Artículo recomendado

El mensaje de Belén Esteban a Jesulín y María José Campanario por su hija Julia

El mensaje de Belén Esteban a Jesulín y María José Campanario por su hija Julia

Afortunadamente, todo ha ido de maravilla. La pequeña ya ha salido de quirófano y se encuentra en planta recuperándose. Además, Sonia Ferrer se ha quedado completamente en shock al ver que el máximo deseo de su hija es volver al colegio. Por el momento, es pronto y desde el hospital han hecho realidad su sueño: "Desde las siete de la mañana pidiendo ir al cole y... ¡Sorpresa! Ha venido un profe y se le ha llevado al aula hospitalaria. Se le ha iluminado la cara", ha continuado su madre encantada con los cuidados y los mimos que está recibiendo Laura.

A pesar de todo lo malo que ha pasado en las últimas horas, Sonia ha estado arropada en todo momento, Sergio, su actual pareja, se ha volcado con ella y con su hija. La actriz ha querido agradecer a sus más de 80.000 seguidores de Instagram lo pendiente que han estado de ella en todo momento: "Os quiero a todos. ¡Qué de mensajes bonitos y llenos de buenos deseo me escribís! No sé como agradecéroslo. Quiero que sepáis que leo todos los mensajes aunque no pueda contestar siempre y me siento muy afortunada", ha concluido.

sonia ferrer

Sonia Ferrer agradece las muestras de cariño que ha recibido tras la intervención de su hija.

Instagram @soniaferrer

Artículo recomendado

'Secret Story': Isabel Rábago desata toda su furia tras un recibir un mensaje de Miguel Frigenti

'Secret Story': Isabel Rábago desata toda su furia tras un recibir un mensaje de Miguel Frigenti

Sonia está deseando que toda esta situación acabe y regrese a casa con su hija. La presentadora no está atravesando su mejor etapa pero lo primordial ahora mismo para ella es que Laura se recupere al 100% de la operación.