40 aniversario

Desfile de caras conocidas en los premios de la fundación ARI

Jorge Javier entregó un premio a Ágatha Ruiz de la Prada en una gala presentada por Isabel Jiménez

Actualizado a

1 /15

1 / 15

2 / 15

3 / 15

4 / 15

5 / 15

6 / 15

7 / 15

8 / 15

9 / 15

10 / 15

11 / 15

12 / 15

13 / 15

14 / 15

15 / 15

La noche del miércoles 25 de abril, el Teatro Real de Madrid albergaba una de las citas más importantes de la primavera, los premios de la asociación de editores de revistas, que este año están de enhorabuena pues se cumplían 40 años desde la fundación de ARI. Tamaño evento contó con las labores de Isabel Jiménez como presentadora de la gala y con la música de la soprano Pilar Jurado y la Delica Chamber Orchestra.

Relacionado con esta noticia

Por el escenario del Real vimos a pasar a galardonados de gran nivel como Nieves Álvarez, que ya se ha confirmado que será la encargada de repartir la puntuación de España en Eurovisión, Carmen Cervera, muy emocionada por el premio o el cocinero Joan Roca, que estuvo muy arropado por su pareja. Pero, sin duda, uno de los momentazos de la noche lo protagonizaron Jorge Javier Vázquez y Ágatha Ruiz de la Prada. El comunicador era la persona encargada de hacerle entrega de este bonito homenaje, y, sobre el escenario, volvieron a demostrar que les une una gran química, la misma que derrocharon meses atrás cuando la diseñadora visitó el plató de ‘Sábado Deluxe’ con una entrevista divertidísima

El evento, que contó con el patrocinio de Repsol y la colaboración de Dentsu Aegis Network y Walhstead Rotocohbri, prosiguió con una fiesta, donde los invitados, galardonados o no, lo dieron todo.

Fue especialmente agradable ver a Mariló Montero, que hacía tiempo que no se prodigaba por esta clase de eventos, y, como siempre respondió muy amablemente las cuestiones de la prensa que fueron desde la dimisión de Cristina Cifuentes a lo orgullosa se siente cuando su hija, la modelo Rocío Crusset, aparece en las revistas, “somos periodistas y siempre es una buena noticia que su trabajo tenga repercusión”.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Carmen Cervera Natalia Ferviú Paz Vega Ana Guerra OT Lara Dibildos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?