A tan solo unas horas de comenzar el nuevo año, Michu tiene ya claro lo que le pide al próximo 2020. La pareja de José Fernando no podría echar más de menos al padre de su hija, que se encuentra en un centro psicológico recuperándose de las adicciones. Por ello, no es de extrañar que el deseo de la joven haya ido dirigido al hermano de Gloria Camila

Artículo relacionado

“Despido mi año con un solo pensamiento: ya queda menos”, ha escrito Michu en un mensaje que ha compartido a través de la sección de ‘stories’ de su cuenta de Instagram. Un mensaje en el que parece referirse al distanciamiento que vive con José Fernando, ya que el 2020 podría ser el año que la familia por fin pueda pasar todo el tiempo unida.

Michu

Michu aprovecha cada vez que puede para dejar claro lo mucho que echa de menos a José Fernando. Hace unos días le hizo llegar un mensaje de una forma muy especial para demostrarle lo mucho que le quiere.

En concreto, la joven compartió una fotografía de lo más tierna en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a José Fernando y la pequeña Rocío, la hija que ambos tienen en común. Michu acompañó la imagen con la frase: “Eres todo para nosotros”. Con esto, quiso tener un detallazo con el hijo de Ortega Cano.

Michu, además, cierra un año en el que ha dejado atrás la mala relación que mantenía con Gloria Camila. Una situación de la que la hija de Ortega Cano culpaba a la pareja de su hermano. “Con Michu sigo teniendo la misma relación. No me llevo bien ni tampoco mal con ella. Es indiferente para mí. Si ella tiene que hacerse exclusivas o portadas hablando de mí, pues adelante. Al fin y al cabo es por lo que está aquí, ¿no? Por ser la novia de mi hermano”, revelaba Gloria tras el bautizo de su sobrina.

Artículo relacionado

Sin embargo, la situación parece haber cambiado y ambas han acercado posturas. Algo que Michu quiso dejar claro a través de su perfil de Instagram, donde afirmó que la relación con Gloria Camila está “mejor que nunca”.