Michu ha vuelto a dejar claro que echa mucho de menos a José Fernando. Si hace unos días decía que el padre de su hija es su gran apoyo y que le echa en falta cada día, esta vez ha querido lanzarle un mensaje de una forma muy especial para demostrarle lo mucho que le quiere.

Artículo relacionado

La joven ha compartido una fotografía de lo más tierna en su cuenta de Instagram. Michu ha publicado una imagen en la que aparece junto a José Fernando y la pequeña Rocío, la hija que tienen en común. Y ha acompañado la imagen de una frase en la que ha escrito “Eres todo para nosotras”. Con esto y con una bonita canción con la que ha puesto música a la fotografía, ha querido tener un detallazo con el hijo de Ortega Cano. Michu aseguraba hace unas semanas que “Rocío es la alegría de vivir de José Fernando”, así que seguro que al hermano de Gloria Camila la fotografía le ha encantado.

Michu 1

Y no es el único detalle que Michu ha tenido en el día de hoy. La joven ha compartido otra fotografía que esta vez tenía como protagonista a Gloria Camila. Ha querido tener un bonito gesto con su cuñada y le ha dado los buenos días con una bonita foto en la que aparecen tía y sobrina. “Buenos días tata”, le ha deseado a través de una imagen en la que la pequeña Rocío aparece abrazada a Gloria Camila. Una muestra más de que la relación entre cuñadas ha cambiado. Michu ha reconocido que hace un tiempo no entendía a la hermana de su pareja, pero que ahora sí lo hace. Y Gloria Camila ha demostrado en más de una ocasión que se derrite con su sobrina Rocío. Con este detalle de Michu seguro que Gloria ha tenido un buen despertar.

Michu 2