¿Hace aguas la relación de Ginés y Yaiza? El tiktoker le confiesa sus dudas a Jorge Javier

El paso de Ginés y Yaiza por 'Supervivientes' ha hecho mella en la relación de pareja

Ginés y Yaiza
Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Menuda papeleta tiene por delante Ginés Corregüela (52 años) a su regreso de 'Supervivientes'. El conflicto familiar con sus hijas y la relación con Yaiza Martín (43 años) han convertido a Ginés en el concursante revelación de ese año. A su salida de la palapa, tras ser expulsado por el público, Ginés no podía contener la emoción. Antes de regresar a nuestro país, Ginés tuvo ocasión de ver un adelanto de cómo estaban las cosas aquí y, desde luego, no debió gustarle mucho lo que vio. "Lo que más me inquieta es mi hija. Ahora mismo es lo más importante. Aclarar las cosas con ella. Ella sabe más que nadie que de puertas para dentro solo el matrimonio lo sabe. La decisión la tengo tomada y me tienen que respetar".

Artículo recomendado

Yaiza Martín despierta los rumores de embarazo en ‘ Viernes Deluxe’, ¿será madre junto a Ginés Corregüela?

Yaiza, novia de Ginés Corregüela

Dudas sobre Yaiza

El paso de Yaiza por 'Supervivientes' no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera al propio Ginés y así se lo reconocía a Jorge Javier cuando este le preguntó si tenía dudas sobre ella. El tiktoker de los bocadillos imposibles admitía que "No sé, es cuestión de conocerse y si la cosa funciona y si no pues nada… No vamos a adelantar acontecimientos". Jorge Javier incidió en este punto. "¿Estás reculando porque has visto cosas que no te han hecho gracia?". La pregunta de Jorge Javier a Ginés no pudo ser más directa, aunque la respuesta de Ginés dejar lugar a algunas consideraciones. "He visto cosas que no me han hecho gracia, lo mismo que ella ha visto cosas mías que no le han gustado… Tengo que verlo, cuando yo lo vea ya juzgaré a unos y a otros”, respondió Ginés.

"Ahora mismo, sí estoy enamorado"

Jorge Javier, directo al grano, le preguntó a Ginés si estaba enamorado. El tiktoker aseguró que “ahora mismo sí, tendré que verlo todo tranquilamente”, unas palabras que fueron cuestionadas al día siguiente en el 'Deluxe', con Yaiza en el plató. Los colaboradores comentaron que esas palabras no eran las de un hombre enamorado. María Patiño dijo: “Este señor tiene más pasión por un bocadillo de chorizo que por ti”.

¿Está haciendo aguas la relación entre Ginés y  la canaria? Las dudas están ahí, lo mismo que el enfrentamiento entre Ginés y su hija Miriam, que ya ha afirmado que no piensa estar presente en plató para recibir a su padre, pues prefiere hacerlo en la intimidad de su casa. "Lo que menos se merece es que venga y nos echemos encima. Lo que tenga que decirle se lo diré fuera de aquí porque él sabe que la ha cagado", ha dicho Miriam.

Ginés prefirió hablar con su hija

Pese a sus diferencias, Ginés tuvo un gesto hacia su hija que no tuvo hacia Yaiza. Tras ser expulsado, la organización le ofreció a Ginés la posibilidad de hablar con Miriam o con Yaiza y el jienense eligió a su hija sin dudarlo, algo que no debió sentar nada bien a la canaria.

Será este martes cuando Ginés y Yaiza se vean las caras de nuevo tras su paso por 'Supervivientes'. Para Yaiza será el momento de aclarar ciertos puntos. "Tengo la tranquilidad es que ahora se va a defender él, sin ataques, sin humillaciones y sin todo lo que se hizo desde el primer día. Las cositas a la cara", dijo Yaiza.

¿Está embarazada Yaiza?

El repentino abandono de Yaiza en el plató durante la gala del jueves hizo levantar todas las sospechas sobre un posible embarazo de la canaria. Jorge Javier, con la ironía que le caracteriza, explicó: "Ha sucedido algo, que no sé si arriba lo habéis visto: Yaiza ha tenido que salir, tenía ganas de arrojar, creo. Ahora cuando vuelva le preguntaremos si tiene alguna falta".

Al día siguiente, Yaiza se sometió al polígrafo de Conchita y allí comentó que ella y Ginés habían hablado de tener sus propios hijos. Tras el incidente del día anterior, cuando se fue del plató para vomitar, Yaiza no quiso ni confirmar ni desmentir que estuviera embarazada.

 

Loading...