“¿Quién es?”, “¿es su novio?”, “¡qué felices se os ve!”… toda esta clase de comentarios han despertado las últimas fotos que Rosa Benito ha colgado en sus redes sociales, donde se la ve con un hombre en actitud de máxima complicidad, sonriendo y con las cabezas unidas. Los corazones que la excolaboradora añade a las fotos no hacen más que disparar los comentarios de sus seguidores.

Artículo relacionado

Me encanta esta foto... y a ti???💞”, pregunta la madre de Rosario a su acompañante, pero ¿quién es él? Se trata del periodista Antonio Robles que durante años fue una de las manos derechas de Ana Rosa Quintana y formó parte de su productora, Cuarzo, donde se encargó de dirigir programas como ‘DEC’. Muy vinculado al mundo del corazón, por tanto, Antonio y Rosa se conocerían desde hace mucho tiempo, por lo que la suya es una amistad que viene de lejos.

Parece que los dos tenían mucho de lo que hablar, y puede que, dada la vinculación de Robles al mundo de la televisión, exista un proyecto a la vista. La que un día cardó la melena de Rocío Jurado abandonó el julio pasado su puesto como colaboradora en ‘Sálvame’, donde estaba desde los comienzos del programa. Unos meses atrás se habló de la vuelta de Benito a la pequeña pantalla de manos de la próxima temporada de ‘Levántate all star’, pero el proyecto quedó paralizado, ¿le dará Antonio la oportunidad de regresar a la tele? ¡Sus fans se lo reclaman!