Si pensamos en la alfombra roja con más estilo de cada temporada es inevitable pensar en los premios Oscar. Quizás por eso, los vestidos de las invitadas a los premios más famosos del mundo del cine se han coronado como los más ‘googleados’ del año a nivel internacional.

Artículo relacionado

En el puesto número uno se encuentra la actriz Jennifer Garner, que eligió para la cita una pieza de Versace, de escote desigual bastante “difícil de llevar”, según explicó más tarde, por el corsé metalizado que daba forma al vestido. Inmediatamente después encontramos el nombre de otra gran estrella, el de Jennifer Lawrence. De la mano de Dior y con transparencias en el cuerpo, la protagonista de ‘Los juegos del hambre’ se convirtió hasta en trending topic en las redes sociales.

En el panorama nacional la gran vencedora es Cristina Pedroche. Si bien a lo largo del año la presentadora ha dejado grandes looks, el vestido que lució en la nochevieja de 2015-2016 ha sido el más buscando de España durante todo el año. ¿Conseguirá Pedroche superarse a sí misma en estas campanadas?

En segundo y tercer lugar están Makoke y Rocío Carrasco con sus correspondientes vestidos de novia, y es que han sido dos de las bodas más buscadas del año y, por ende, dos de las novias más googleadas.

Michelle Obama es el siguiente nombre que se cuela en el ranking gracias al vestido que llevó en su última cena de Estado, de Versace. Muy de cerca le sigue la reina Letizia y el económico modelo de Zara que llevó el pasado verano y que tan solo costaba 50 euros. Con él, doña Letizia consiguió sacar su lado más fresco y juvenil y demostró que para ser elegante no hace falta gastar mucho dinero.

¿Quieres saber cómo continúa la lista? Pues no te pierdas la galería.