Cristina Saavedra ha escrito un mensaje en su cuenta de Twitter que no ha pasado desapercibido. La presentadora ha aprovechado una situación muy injusta que ha vivido para denunciarla y dar visibilidad a una cuestión que se lo ha hecho pasar mal. Además, en su texto ha hablado del cáncer que padece su hermana. Cristina ha compartido un texto con el que ha relatado una de las vivencias que ha sucedido en el hospital en el que se encuentra ingresada una de las personas más importantes de su vida. La periodista de laSexta perdió a su otra hermana el pasado mes de junio, y ahora vuelve a revivir esta pesadilla y no está dispuesta a dejar que lo que ha vivido pase desapercibido.

Artículo recomendado

Fallece la hermana pequeña de la presentadora Cristina Saavedra tan solo doce días después de su abuela

Fallece la hermana pequeña de la presentadora Cristina Saavedra tan solo doce días después de su abuela

Cristina Saavedra ha contado que “en este hospital hay enfermos despidiéndose de la vida. Enfermos en sus últimas horas con cáncer terminal. Y se han puesto a rodar una película. Así que el familiar del paciente pide coger el ascensor para ver a su mujer y le dicen que espere que están rodando!”, unas palabras con las que ha denunciado que desde el centro hospitalario han dado prioridad al rodaje de esta película en vez de a las visitas de los familiares a los pacientes. Algo a lo que ha añadido que “tampoco por las escaleras porque están rodando. Que espere. Oigan, que la vida de mi hermana se va, que no hay minutos”. Y ha sido así como ha compartido con sus seguidores que su familia vuelve a pasar por un momento durísimo por culpa de esta enfermedad. La presentadora de laSexta ha querido aclarar que ha hecho esta reivindicación con todo el respeto que le tiene al cine, pero tiene claro que “este no es el lugar para un rodaje, aquí corre el tiempo y hay mucho dolor”.

Y la cosa no ha quedado ahí. Si en el interior del hospital la cosa ha resultado complicada, en el parking también. Tal y como la denunciado Cristina Saavedra, “tampoco había plaza en el parking público. Estaba ocupado por el equipo técnico de la productora. Vallado por el Concello. No, hombre, todos apoyamos la cultura, también lo hacía mi hermana, pero a ella no le quedan tantos minutos”.