Cristina Saavedra acaba de recibir uno de los golpes más duros de su vida. La presentadora de LaSexta Noticias ha compartido la noticia del fallecimiento de su hermana pequeña. Ha sido a través de un tuit la forma en la que Cristina ha informado de la fatal noticia. Lo ha hecho con un mensaje triste pero también repleto de fortaleza. “Que la vida puede ser insoportablemente perversa, lo sabemos. Que dentro te queda fuerza aunque creas que no, lo descubres”, han sido las palabras con las que de alguna forma ha dejado ver cómo se encuentra después de este tristísimo desenlace.

Artículo relacionado

Además, Cristina Saavedra ha recordado que la de su hermana no ha sido la única pérdida que ha sufrido en los últimos días. La presentadora ha relatado que “doce días después de la muerte de mi abuela, el pasado día 17 falleció mi hermana pequeña”. Así que a primeros del mes de junio, Cristina también tuvo que decir adiós a su abuela. De ella se despidió a través de Instagram con un mensaje en el que escribió “cuánto me vas a faltar cada día, viejita…”. En definitiva, dos noticias muy duras que han llegado casi al mismo tiempo y por las que está recibiendo el cariño de familiares, amigos y seguidores. De hecho, ha aprovechado el tuit para dar las gracias por el apoyo tan grande que está recibiendo en estas semanas.

Cristina Saavedra

Cristina Saavedra comunica la muerte de su hermana.

Twitter @csaavedra_

A las pocas horas de publicar el comentario, Cristina Saavedra ya contaba con respuestas muy bonitas y repletas de fuerza. Entre ellas las de algunos rostros conocidos como la actriz Loles León, la presentadora Sonia Ferrer o su compañera Elena Resano. Estas, sumadas a las de personas anónimas, son muestras de cariño que seguro que le reconfortan en estas semanas en las que se ha mantenido alejada de las redes sociales.