Iba con su sobrino

Cristina Saavedra, de 'La Sexta Noticias', víctima de un atropello

La periodista y su sobrino fueron arrollados en un paso de peatones pero, por suerte, están bien

Cristina Saavedra

Más Sobre...

Accidentes de famosos Periodistas famosos La sexta

20 de noviembre de 2017, 15:08 | Actualizado a

Lo que transcurría como un agradable sábado en familia, se convirtió en una auténtica pesadilla para Cristina Saavedra, la presentadora de 'La Sexta Noticias'. La propia periodista lo ha narrado en un mensaje desde su cuenta de Twitter desde el que, sobre todo, ha querido agradecer a todas aquellas personas que corrieron en su auxilio y en el de su sobrino.

Relacionado con esta noticia

Cristina se encontraba acompañada de su familia mientras paseaban por las calles de Sada, localidad coruñesa situada en las Rías Altas. En el momento en el que cruzaron una de las calles, les sobrevino el drama. Un coche les atropellaba a ella y a su sobrino en pleno paso de peatones. Quienes asistieron como testigos de los sucesos no se lo pensaron ni un instante y corrieron a socorrerles. Así lo ha narrado en su tuit: "A quienes me socorrieron el sábado, en la calle, en Sada. No pude darles las gracias como merecían. No los conozco, así que ojalá vean esto: GRACIAS infinitas. Un coche me atropelló cuando cruzaba un paso de peatones con mi sobrino".

Por suerte, no han tenido que lamentar daños mayores y tanto su sobrino como ella están bien. Parece que Cristina, que en la actualidad es pareja del presentador y periodista Manu Carreño, absorbió la mayor parte del impacto y va a necesitar unos días de descanso. El domingo, Saavedra aseguraba que estará "pronto" bien y este lunes ha ampliado la información sobre su estado asegurando que "todo está en orden. Unos días de calma y regreso". Sus palabras las ha acompañado de unos emoticonos de caras sonrientes y ha agradecido las muestras de cariño y las atenciones de todos los que se han interesado por lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?