Anabel Pantoja por fin puede presumir de haber celebrado su boda. Parecía una tarea imposible por todos los contratiempos que rodearon al enlace desde el primer momento. La pandemia, la explosión de la polémica familiar, el fallecimiento de su abuela solo dos días antes del feliz momento… Situaciones que lo ponían todo en peligro para que la colaboradora y Omar Sánchez festejaran su sí quiero. Pero contra viento y marea, el pasado viernes la pareja pudo celebrar junto a sus familiares y amigos que ya son marido y mujer. Eso sí, pese a que intentaron disfrutar al máximo de su gran día, a pocas horas del enlace se encontraron con un contratiempo con la Guardia Civil.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja y Omar Sánchez tenían pensado poner una carpa en el lugar en el que cenaron y bailaron junto a sus invitados tras la ceremonia. Pero finalmente no pudieron hacer uso de ella. Tal y como contó Merche, la madre de Anabel, tan solo un rato antes de que comenzara la boda el Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza), acudió al lugar en el que estaba instalada la carpa y la retiró porque aseguraban que no cumplía las normas para estar allí puesta. Algo que probablemente puso muy nerviosa a la gran protagonista del día puesto que esto ocurrió tan solo unas horas antes de que hiciera aparición con su espectacular vestido de novia para celebrar su amor. Pero esto no fue impedimento para que disfrutara, porque tanto por la tarde como por la noche estuvo radiante, sonrió y derramó lágrimas de emoción.

Anabel Pantoja Deluxe

Anabel Pantoja habla de su boda.

Telecinco

Ahora no puede decir lo mismo. Tan solo unas horas después de celebrar su boda, la tristeza ha vuelto al rostro de Anabel Pantoja. La colaboradora por fin ha hablado sobre todo lo sucedido con Kiko Rivera. En ‘Sábado Deluxe’, la sobrina de Isabel Pantoja ha reaccionado al hecho de que su primo le haya dejado de seguir en Instagram. "He escuchado esta mañana en el programa de María Patiño que mi primo me había dejado de seguir y he comprobado que era cierto. Me gustaría que si tiene algún problema conmigo me lo diga claro porque yo ya más no puedo hacer", ha dicho.

Además, Anabel Pantoja no ha tenido ningún problema en reconocer que le ha extrañado mucho que Kiko Rivera ni siquiera le haya felicitado por su boda. "Me dijo que él no celebraría la boda, pero no se enfadó por el hecho de que yo lo hiciera, o al menos eso creía yo, ni siquiera me ha mandado un mensaje felicitándome o diciéndome que estaba muy guapa", han sido las palabras con las que ha expresado que ha echado de menos este gesto por parte de su primo.