"no tengo nada contra ella"

Sábado Deluxe: Jorge Javier Vázquez responde al padre de Dakota tras su enfrentamiento

El presentador ha tenido un cara a cara con el padre de la concursante

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Jorge Javier Vázquez

2 / 7

Dakota

3 / 7

Jorge Javier Vázquez

4 / 7

Jorge Javier Vázquez

5 / 7

Dakota

6 / 7

Dakota padre

Desde que Jorge Javier Vázquez "castigase" a Dakota en directo tras un duro enfrentamiento no ha existido otro tema en referencia a 'Supervivientes'. Ha sido en 'Sábado Deluxe' donde el presentador ha querido zanjar el tema y aclarar la situación con Francisco, el padre de la concursante.

El presentador ha reconocido que quizás hubiese actuado de otra manera: "Después del encontronazo no me fui a mi casa y me olvidé del tema. Al estar en casa, desconecto y hago mi propio examen de lo que ha sucedido. Mi trabajo me importa… ¿Lo hubiera hecho de otra forma? Claro que sí". Francisco defendía la reacción de Dakota alegando: "Ponte en la piel de mi hija. No es una chica televisiva. Su primer impulso, es que esta señora (Isabel Pantoja) es la tercera vez que habla con su hijo. Le entró ese calentón por la necesidad de tener las palabras de cariño de un familiar".

Relacionado con esta noticia

Además, Francisco le increpó que su comentario sobre 'Hermano Mayor' fue "muy desafortunado" ya que eso le recuerda al fallecimiento de su hermano, un hecho que en palabras de su padre "no ha superado". Jorge Javier se defendía diciendo que bajo ningún concepto él pretende desprestigiarla "pero no la conozco de otra manera".

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Dakota Tarraga Sábado Deluxe

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?