Belén Esteban ha vuelto a la carga. 24 horas después de explayarse en 'Sábado Deluxe' y responderle a María José Campanario tras su brutal carta llena de insultos y amenazas, la colaboradora ha vuelto al mismo plató para lanzar más dardos. El enfado de Belén va en aumento después de que María José Campanario haya dicho que no se arrepiente de nada y le ha gritado desde el 'Deluxe': "María José Campanario está obsesionada conmigo. ¡Déjame en paz!".

Artículo recomendado

Belén Esteban, a María José Campanario en 'Sábado Deluxe': "Yo estoy curada, ¡cúrate tú!"

Belén Esteban, a María José Campanario en 'Sábado Deluxe': "Yo estoy curada, ¡cúrate tú!"

María José Campanario ha dejado entrever que podría contar un episodio controvertido de la vida de Belén Esteban pero la de Paracuellos no se ha achantado ni un poco: "Si queréis decir eso de lo que estáis hablando, si queréis sacar mierda mía de hace 21 años.... ¡Sacarla! Yo sé lo que queréis". Pero ha dejado claro: "Cómo yo oiga lo que queréis contar, demando a todos... A personas, productoras y cadenas, ¡respeto!".

Belén Esteban

Belén Esteban carga contra María José Campanario en el 'Deluxe'.

Mediaset

Belén Esteban está tranquila tras reabrirse la herida con la mujer del padre de su hija, pero al mismo tiempo muy dolida. "Estoy muy tranquila, la verdad. Pero es que hay un juego tan sucio que quiere hacer esta señora... Quiere dar a entender algo tan sucio... Que hablen, pero me los llevo por delante".

Artículo recomendado

María José Campanario rompe su silencio tras su brutal carta a Belén Esteban

María José Campanario rompe su silencio tras su brutal carta a Belén Esteban

Belén Esteban ha insistido en que ella no ha empezado esta guerra y ha amenazado, otra vez, con enseñar un material "comprometido" que guarda en su móvil: "A lo mejor lo saco", ha insistido, antes de acabar mirando a cámara y recordándole a María José Campanario: "Jesulín de Ubrique tiene 3 hijos, María José Campanario tiene dos hijos y Belén Esteban una, y el padre de mi hija se llama Jesús Janeiro Bazán".

María José Campanario está decidida a seguir con la guerra que lleva años pensándose comenzar de forma tan literal y Belén Esteban, aunque decidió hace años guardar silencio, no piensa permitir más provocaciones. ¡La guerra ha empezado y es real! ¿Acabarán en los tribunales? Belén lo ha dejado muy claro.