Han corrido ríos de tinta sobre el enfrentamiento que tuvo lugar entre la Reina emérita Sofía y la Reina Letizia durante la tradicional misa de Pascua. Y aunque ambas han reaparecido junto al Rey Felipe, la infanta Sofía y la princesa Leonor para visitar al Rey emérito Juan Carlos tras ser operado de la rodilla, lo cierto es que su encontronazo ha sido motivo de chiste por parte de Pablo Motos.

Artículo relacionado

Durante la visita de María León y Jon Plazaola a 'El Hormiguero', el presentador ha querido saber cómo le explicarían a alguien que nunca ha visto la serie 'Allí Abajo' por qué deberían darle una oportunidad. "Uff, pues la verdad es que no sé... Si te quieres reír es tu serie... Es que es... muy familiar", ha dicho María León.

Ha sido entonces cuando Pablo Motos se ha venido arriba y ha confesado entre risas: "Es tan familiar que la pueden ver juntas la Reina Letizia y la Reina Sofía". Momento en el que Jon ha aprovechado para rematar con un "eso si Letizia no se pone en medio".

Un comentario que ha levantado los aplausos del público mientras Pablo ponía cara de pillo. Normal, ha sido uno de los temas más polémicos de la pasada semana y el presentador ha querido aprovechar el momento. Además, Jon le ha acompañado en la broma mientras María León aplaudía la ocurrencia.

Todo queda en familia

Hace poco que su hermano, Paco León, también pasaba por el plató de 'El Hormiguero'. ¡Y además por partida doble! Primero se sentó para hablar de la serie 'La Peste' en la que participaba junto a Paco Tous. En aquella ocasión, ambos hicieron su entrada triunfal en coche ya que León es miembro del club Platino (que son aquellos artistas que han estado más de diez veces en el programa).

Semanas más tarde, uno de los mejores reencuentros de la televisión tenía lugar cuando Carmen Machi y Paco León se sentaban junto a Pablo Motos y las hormigas para hablar de la película 'La Tribu'. ¡Aída y el Luisma reunidos de nuevo!

Vaya, que bien podríamos decir que 'El Hormiguero' es la segunda casa de los hermanos León. ¡Bien por ellos!