Nacho Palau dio el paso al frente de hablar de Cristian Villela, su novio, en 'Supervivientes'. Tras dos años de relación que nadie conocía, el nombre del chileno salió en un puente de las emociones en Honduras en el que Nacho Palau abrió su corazón como nunca antes. Nada más salir de 'Supervivientes', Nacho Palau visitó de nuevo el plató de 'Déjate querer' donde se reencontró con Cristian. En ese momento los dos estaban ajenos a la enfermedad que ya padecía Nacho, un cáncer de pulmón contra el que ambos luchan más unidos que nunca.

Artículo recomendado

Nacho Palau sorprende en 'Déjate querer' con un mensaje de cariño y una petición para Miguel Bosé

Nacho Palau sorprende en 'Déjate querer' con un mensaje de cariño y una petición para Miguel Bosé

Con Toñi Moreno los dos confesaron lo enamorados que están. De hecho, Nacho Palau quiso sorprender a su novio con una declaración de amor que quita el hipo. La entrevista se ha emitido este sábado y en ella aparece un Nacho totalmente renovado tras su experiencia en el reality. "Viene un nuevo Nacho Palau. En 'Supervivientes' he abierto una puerta que tenía miedo a abrir y he cerrado otras", ha dicho el exmarido de Miguel Bosé.

Nacho Palau

Nacho Palau sorprende a su novio Cristian en televisión.

Telecinco

Nacho Palau ha hablado de lo mucho que quiere y necesita a Cristian en su vida. "Cuando me tocó hacer el puente y vi la palabra amor me vino a la cabeza y me salió porque el amor es él, le he echado mucho de menos en el concurso. Es una persona que está conmigo desde hace un año, un ángel, un tío que me ha sabido llevar, que ha aguantado mucho. Le adoro, le quiero muchísimo y me espero durar muchísimos años más con él", ha explicado. Al abrir su corazón se quitó una espinita: "Me quité un gran peso de encima al contarlo".

"Me conquistó con su paciencia, su calma, su apoyo, por cosas que incluso no he sido consciente hasta que estuve en la isla. He puesto muchos peros, barreras y escudos a una persona que sé que me adoraba y me quería, me ha ayudado en el peor momento con mi madre enferma, sin poder estar con mis hijos, con una situación laboral nefasta… Cuando aparece Cristian todo se comparte, me apoya cuando lloro y me dice 'no te preocupes", ha dicho Nacho Palau muy emocionado.