Nacho Palau está atravesando por un momento de lo más delicado. Hace unas semanas el que fuera concursante de ‘Supervivientes 2022’ anunció que padece cáncer de pulmón. En ese momento contó que comenzaba el tratamiento para luchar contra la enfermedad. Desde entonces ha pasado días en el hospital y se encuentra centrado en tratarse para que todo salga lo mejor posible. Una fase en la que cuenta con el apoyo incondicional de los suyos. En especial de Cristian Villela, su pareja y con quien el próximo sábado se le podrá ver por primera vez en televisión.

Artículo recomendado

Nacho Palau, más "animado", evoluciona favorablemente con el apoyo incondicional de toda su familia

Nacho Palau, más "animado", evoluciona favorablemente con el apoyo incondicional de toda su familia

Nacho Palau, tras su regreso de ‘Supervivientes 2022’, acudió a ‘Déjate querer’. El ex de Miguel Bosé se sentó con Toñi Moreno en un programa que se grabó hace días y que se emitirá este sábado. Y por primera vez aparecerá en pantalla Cristian Villela. Nacho Palau ha querido dar protagonismo a su novio por lo importante que es para él, así que no ha dudado en que haga esta aparición en la pequeña pantalla. De hecho, en el avance Nacho dice de él que "merece que se le quiera y se le cuide también”. Y se les puede ver dándose un abrazo y muy emocionados juntos.

Nacho Palau y Toñi Moreno

Nacho Palau y Toñi Moreno en 'Déjate querer'.

Telecinco

Fue en la recta final de ‘Supervivientes 2022’ cuando Nacho Palau habló de él por primera vez. Durante las primeras semanas prefirió no hacer mención a esta relación que dura ya un año. Pero con el paso de las semanas pensó que Cristian Villela merece ese protagonismo por lo importante que es para él.

Cristian Villela

Cristian Villela por primera vez en un plató.

Telecinco

Desde entonces se refirió a él en varias ocasiones y a su vuelta del reality ha compartido algún momento en el que aparecen juntos en redes sociales, dejando atrás el hecho de que fuera tabú. Así que con su participación en ‘Déjate querer’ van a dar un paso más y al fin van a gritar públicamente su amor.