Anabel Pantoja se ha sentado en televisión para enfrentarse a su entrevista más dura y dolorosa. La sobrina de Isabel Pantoja ha confesado que es adicta a los somníferos y ansiolíticos desde hace años y que llega a perder la noción de todo al tomar las pastillas sin ningún tipo de control.

Artículo relacionado

La adicción de Anabel tiene muy preocupada a su familia, sobre todo a su madre, a su novio Omar y también a su tía Isabel, que le han rogado ponga de su parte para salir de este problema que cada vez es más serio. La colaboradora ha contado que toda su familia, excepto su padre, sabían de este problema y que su compañera Lydia Lozano sí que sabía que Anabel tomaba alguna ayuda para dormir gracias a 'Sálvame Okupa', aunque nunca imaginó que el asunto fuera tan grave.

Anabel Pantoja Deluxe

Pero hay alguien muy cercano a Anabel que estaba ajena a este relato tan duro y no se ha callado su malestar por ello. "Soy tu amiga y me hubiese gustado saberlo", le ha dicho Belén Esteban a Anabel en la cara tras escuchar sus palabras sobre su dependencia a las pastillas. Belén está muy unida a la influencer y ha explicado que ella se ha enterado de todo esta misma tarde, horas antes de su entrevista en televisión. "Sabía que tomaba alguna pastilla, pero no sabía hasta dónde podía llegar", se ha lamentado.

Artículo relacionado

La de Paracuellos se ha emocionado por la impotencia de haber estado ajena a este serio problema tanto tiempo: "Se me saltan hasta las lágrimas... La quiero y ella está sola en Madrid... Me hubiera gustado saberlo".

Belén Esteban

Belén Esteban, más tarde y más tranquila, ha dado un consejo a su amiga sobre esta adicción y cómo debe enfrentarse a ella: "Haz lo que te digan y no engañes a los médicos".