Juntos -y por separado- forman una de las parejas más guapas y envidiadas del panorama internacional. Una historia que parece sacada de un cuento de hadas y que después de 17 años de matrimonio se consolida cada día un poquito más. Juntos también han formado una maravillosa familia numerosa; y sus hijos, a medida que pasa el tiempo, van demostrando que han heredado la belleza innata de sus padres.

Artículo relacionado

Cuando comenzaron a salir juntos, nadie apostaba por la relación de David Beckham y Victoria Adams. Sin embargo, ellos supieron hacer frente a todo rumor y crisis y seguir, luchando contra viento y marea, para sacar su relación a flote.

El matrimonio Beckham y su hijo Brooklyn forman, además, una de las familia más activas en las redes sociales. Las demostraciones de cariño y la unidad que transmiten a través de las múltiples fotografías que suben a diario, -o en ocasiones especiales como ahora con su 17 aniversario de boda-, se reflejan no sólo en las imágenes, sino también en las bonitas palabras que se dedican. Hacemos un repaso por las mejores imágenes de la familia Beckham.