Ahora que cada vez son más los eventos que vuelven a celebrarse, son muchos los rostros conocidos que se dan cita en diferentes galas. Este fin de semana se ha celebrado la de los premios Diversa 2021, y allí ha estado David Valldeperas. El director de ‘Sálvame’ ha posado radiante en la entrega de galardones. Vestido de negro y con una sonrisa de oreja a oreja, el director está pasando por uno de sus mejores momentos. Hay que recordar que además del programa de las tardes de Telecinco, también estuvo al frente de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, uno de los grandes triunfos de su carrera. Y la noche no solo estuvo marcada por la felicidad que irradia por su éxito en lo laboral. En lo personal también hubo algo que destacar, porque en el evento ha coincidido con su ex Xoan Viqueira.

Artículo recomendado

David Valldeperas, uno de los "ángeles" de Rocío Carrasco: "La he visto sufrir mucho y era difícil venir a trabajar"

David Valldeperas, uno de los "ángeles" de Rocío Carrasco: "La he visto sufrir mucho y era difícil venir a trabajar"

Xoan Viqueira también ha posado en el photocall del evento. Eso sí, lo han hecho por separado. David Valldeperas y el diseñador terminaron su relación hace ya más de un año por la visión de futuro diferente que tenían. Pero a pesar de no compartir su misma visión de vida, siempre han asegurado que se llevan bien y se guardan mucho cariño. Así que seguro que no les importó en absoluto estar en el mismo acto. La que no acompañó a Xoan esta vez fue Paz Padilla. Se han convertido en amigos íntimos, pero este sábado la presentadora junto a su hija Anna Ferrer estuvo en Sevilla disfrutando a lo grande en la boda de José Antonio León y Rocío Madrid.

Xoan Viqueira
Gtres

Además de David Valldeperas y Xoan Viqueira, otros rostros conocidos se dieron cita en la entrega de premios. Eugenia Martínez de Irujo, Natalia Verbeke, Melani Olivares, la cantante Natalia, Paloma San Basilio, Amor Romeira, Boris Izaguirre o Susanna Griso, que fue una de las premiadas y agradeció el galardón recibido, no faltaron a este evento.