David Valldeperas está atravesando uno de los veranos más trascendentales de su vida. El director de 'Sálvame' se ha enfrentado a la muerte de su madre, la 'Mareta', un mazazo que el periodista está asumiendo con muchísima entereza, aprendizaje y sobre todo mucho amor. Valldeperas sigue disfrutando de sus vacaciones en Grecia, desconectando de uno de sus años más intensos en el trabajo, y ha publicado una imagen que dice mucho de cómo se encuentra y afronta este momento agridulce de su vida.

Artículo relacionado

"Por las tierras de Epicuro. Me he propuesto seguir al pie de la letra su doctrina filosófica, y creo que se nota en la imagen", ha escrito David Valldeperas en su perfil de Instagram junto a una foto en la que aparece relajado y con una gran sonrisa. El director de 'Sálvame', ajeno a todo, tiene el propósito de disfrutar y quedarse con el placer que produce lo bueno y bonito de la vida. Disfrutar sin miedo a nada es su nuevo mantra.

David Valldeperas no ha estado solo en este camino que empieza a recorrer tras la despedida de su madre. El director está rodeado de su familia, sus amigos y, por supuesto,sus compañeros de trabajo. Carlota Corredera o Anabel Pantoja se han volcado con él estas semanas desde la distancia y le esperan con mucho cariño en 'Sálvame' tras sus merecidas vacaciones.

"Me colmó de mimos, atenciones, cariño y amor. Soy uno de sus tres productos. No sé si muy perfecto pero enormemente satisfecho de como me moldeó durante años para ser como soy", escribía David Valldeperas a su madre en Instagram tras su muerte. Una triste despedida tras la que el periodista desconectó de las redes sociales para viajar y recuperarse. Ahora, ha reactivado su perfil de Instagram con el claro mensaje de empezar de cero y hacerlo con toda la fuerza del mundo y liberado. El director de 'Sálvame, una vez más, ha hecho gala de su buen humor y continúa con su vida de la mejor forma posible.