¿Deseo para 2020?

David Muñoz lanza una clara indirecta a Cristina Pedroche sobre la maternidad

El cocinero ha posado con el bebé de unos amigos y ha provocado un enorme revuelo entre sus seguidores

David Muñoz

Actualizado a

La relación entre Cristina Pedroche y David Muñoz no puede ir mejor. Desde que se conocieran hace ahora cinco años y decidieran contraer matrimonio solo un año más tarde de una manera muy original, la pareja no ha parado de compartir infinidad de momentos juntos en los que no ha faltado el éxito de ambos.

Aunque recientemente la colaboradora de 'Zapeando' confesaba que no entraba en sus planes convertirse en mamá, ha sido una clara indirecta por parte de su marido lo que ha hecho saltar las alarmas. El cocinero aprovechó la visita de unos amigos a su restaurante 'Streetxo' para inmortalizar el momento con el bebe de estos y compartirlo con todos sus seguidores. No ha sido la entrañable imagen sino el texto que lo acompañaba: "Practicando..." lo que ha provocado un gran revuelo.

Relacionado con esta noticia

David Muñoz

Pero que no cunda el pánico, la otra protagonista de la historia afirmaba recientemente en una entrevista a la revista ¡Hola! que no está preparada para ser madre: "Un bebé es algo muy serio, hay que pensarlo bien y hay que tener tiempo para cuidarlo. No quiero que lo hagan mis padres o mis suegros en nuestro lugar", comentaba.

A solo 24 horas de las tan esperadas campanadas, la joven solo tiene tiempo para pensar en sus futuros proyectos profesionales entre los que está montar un nuevo restaurante junto a su marido en Dùbai y es que no hay quien los pare. Además, con solo 31 años, se ha convertido en una de las mujeres más influyentes de nuestro país.

Eso sí, también ha querido dejar claro que no descarta ser madre en algún momento de su vida y el día en que eso pase "le querré mucho" y se dedicará por completo a él, pero parece que el 2020 no será el año en el que veremos a Cristina Pedroche convertida en madre.

Más Sobre...

David Muñoz Cristina Pedroche Parejas famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?