Quedan poco más de 24 horas para conocer uno de los secretos mejor guardados de la noche más especial del año: El vestido de Cristina Pedroche en las 'Campanadas'. Pues bien, nerviosa y a la vez emocionada con la que será su sexta edición al frente de este espacio, la colaboradora de 'Zapeando' ha dado algunos detalles del que será el estilismo "más diferente" de todos los que ha lucido.

"Es la noche más especial del año y yo intento que mi vestimenta también sea muy especial. Quiero sentirme una estrella", confesaba este lunes en el programa 'Espejo Público' a la vez que revelaba qué será "dos colores muy navideños" los que componen este diseño tan esperado.

Artículo relacionado

cristina pedroche campanadas

Algo que ha llamado mucho la atención es que ha desvelado que es ella misma quien da a conocer su idea a los diferentes profesionales ya que le cuesta mucho delegar cuando se trata de algo así: "Soy muy controladora pero es verdad que solo me fío de mi. Llevo 8 meses trabajando en el estilismo".

Solo hay una persona ajena a la preparación del estilismo que ha tenido la oportunidad de ver el resultado final y no es otro que David Muñoz, el marido de Cristina. Y es que no es ninguna novedad que la presentadora necesita el apoyo de su marido en estos momentos tan especiales para ella. Tanto así que tiene una necesidad inquebrantable en la noche de las campanadas: "Aunque el set es muy pequeño mi marido está ahí. Necesito contacto visual con él", afirmaba.

¿Su último año?

Cada 31 de diciembre desde hace seis años todos estamos expectantes al estilismo con el que nos sorprenderá 'la Pedroche' y este año no iba a ser menos. Pero quizás esta sea la última vez que se ponga al frente de las 'Campanadas' o así lo dejó caer hace unas semanas. El motivo no es otro que terminar "en la cima" ya que después de su trayectoria no se perdonaría defraudar. Sin embargo, su estilista la animó a presentarlas el año que viene... ¡Embarazada¡ ¿Cumplirá su deseo?