#PedrocheCampanadas

Cristina Pedroche revoluciona con un desnudo integral en pleno centro de Madrid

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha vuelto a crear expectación sobre el modelito que va a lucir durante las Campanadas de Antena 3. ¿Con qué se habrá atrevido este año?

cristina pedroche campanadas

Actualizado a

Las #PedrocheCampanadas están a la vuelta de la esquina. Como cada año a estas alturas, lo más comentado ha sido, es y será el modelito que va a lucir Cristina Pedroche durante la gala de Nochevieja, dónde despedirá el 2019 junto al chef, Alberto Chicote. La colaboradora de 'Zapeando' lleva varios días poniendo los dientes largos a todos y cada uno de sus seguidores con el tono burlón que tanto le caracteriza: "Este año es una absoluta locura. Ojalá os guste. Este año o triunfo o me hundo", ha escrito en su cuenta oficial de Instagram junto a los cinco modelos que ha llevado puestos en los últimos años y que tanto han dado que hablar.

cristina pedroche vestidos nochevieja

Para crear más expectación, la de Vallecas se ha atrevido a ir a la Puerta del Sol totalmente desnuda... A juzgar por el vídeo que ha publicado en sus redes sociales, Cristina aparece totalmente pixelada ante la mirada incrédula de los transeúntes que han sido incapaces de articular alguna palabra: "No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre, de elegir lo queme de la gana. Os vais a quedar de piedra. Os espero con muchísimas ganas", ha escrito junto al vídeo que ya ha superado las 180.000 reproducciones en menos de una hora.

Rápidamente, amigos y compañeros de profesión se han deshecho públicamente en halagos con Cristina: "Que grandes eres", "Brutal", "¡Qué ganas!", "Triunfarás siempre"... Entre otros muchos.

La mujer de David Muñoz se atreve con absolutamente todo. Durante los últimos cinco años ha estado en el ojo del huracán y ha sido el centro de multitud de críticas por los vestidos que ha lucido. Incluso sus padres han reaccionado de una manera muy cómica al ver el de este año: "De todos los vestidos tan bonitos que hay, tienes que ir así", le comentaba su madre, mientras que su padre no daba crédito a lo que estaban viendo sus ojos y solo podía exclamar una cosa: "¡La vas a liar!".

Más Sobre...

Cristina Pedroche Antena 3 Polémicas de famosos Vestidos de las famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?