En algunas ocasiones David Cantero ha compartido en sus redes sociales cómo es su vida fuera de Informativos Telecinco. El presentador ha sorprendido a sus seguidores al demostrar su talento para tocar la guitarra, para dibujar, al mostrar que se deja barba cada vez que se va de vacaciones o incluso publicando una fotografía en la que aparece con una mascarilla para el rostro mientras está en su casa. De esta forma David da buena cuenta de su cercanía más allá de su labor de conductor de informativos. Pero lo que no suele hacer es hablar de su familia. Hasta ahora, que ha dedicado un precioso mensaje a su mujer Berta.

Artículo relacionado

El presentador ha compartido varias imágenes en las que aparece junto a ella para felicitarle por su cumpleaños, y no ha dudado en escribir un mensaje precioso en el que se ha abierto en canal y le ha declarado su amor de forma pública. “Llevamos juntos toda una vida, 23 años”, empieza su mensaje. Y ha continuado afirmando que ella le ha dado lo mejor de su vida, sus hijos. En su mensaje ha asegurado que han pasado momentos de “serenidad, incertidumbre, crisis terribles y buenos tiempos”. Pero si algo ha querido dejar claro es “que sigo queriendo estar cada minuto a su lado, porque no conozco mejor persona con la que pasar la existencia o un confinamiento”.De Berta también ha dicho que “sigue mejorando año tras año en todos los aspectos”, unas palabras con las que demuestra estar muy enamorado.

De quien también se ha mostrado muy orgulloso el presentador en los últimos días es de uno de sus hijos. David vivió un instante muy emocionante al dar paso a Álvaro, hijo de una relación anterior, desde plató. El joven ejercía como reportero y su padre fue el encargado de conectar con él. Además quiso compartir con sus seguidores en redes sociales lo orgulloso que está de él y de todos los compañeros que en estos días trabajan en la calle para llevar la información a los hogares.