¿QUIÉNES SON?

Los Javis no serán profesores en Operación Triunfo 2018

Los espectadores del famoso talent show echarán mucho de menos a dos profesores de la academia muy queridos

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

La nueva edición de ‘Operación Triunfo’ está a la vuelta de la esquina. La expectación es máxima después del éxito que cosechó la anterior edición. ¿Cómo serán los nuevos concursantes? ¿Qué profesores repetirán y cuáles no? De momento ya se han conocido dos grandes ausencias, la de Javier Calvo y Javier Ambrossi, también conocidos como ‘Los Javis’, según ha informado Salseo.

Relacionado con esta noticia

La televisiva academia se queda sin sus dos profesores de interpretación, así que a los organizadores del programa les toca buscar sustitutos. Seguro que los seguidores del programa echan de menos a Javi Calvo y a Javier Ambrossi. Los talentosos jóvenes cuentan con muchos fans que encontraban en ellos otro aliciente más para seguir ‘Operación Triunfo’.

La noticia de la ausencia de ‘Los Javis’ llega unos días después de que la propia Noemí Galera, directora de la academia, hablase sobre la plantilla de profesores de la nueva edición del programa.

Galera dejaba clara la intención de contar de nuevo con los mismos profesores de ‘OT 2017’, pero también decía que había que tener en cuenta las agendas de los profesionales. Precisamente esa es la razón por la que Javier Ambrossi y Javier Calvo no podrán estar en ‘Operación Triunfo 2018’. Tras el éxito de ‘Paquita Salas’, quieren centrarse en sus proyectos de ficción. Estos les tendrán muy ocupados y no podrán compaginarlos con la academia televisiva.

Ahora la productora de ‘OT’, Gestmusic, tiene una complicada tarea, la de buscar alguien que cubra la vacante que dejan ‘Los Javis’. ¿Quién o quiénes serán los/as elegidos/as? ¡La expectación es máxima!

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?