Enamorado de la música

David Bustamante tiene un nuevo motivo para sonreír

Si hace unos días se mostraba muy feliz en las redes sociales con su participación en La Voz, ahora ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una gran noticia: sacará nuevo disco en febrero

David Bustamante Paula Echevarría
1 / 6

1 / 6

david-bustamante2. Los nuevos retos de David Bustamante

2 / 6

david-bustamante1. Tiene nuevo disco a la vista

3 / 6

bustamante. 'Héroes en tiempos de guerra'

4 / 6

paula-echevarria-fernando-torres. Paula, feliz junto a Miguel Torres

5 / 6

david-bustamante3. Tiene muchos motivos para sonreír

Actualizado a

Año nuevo, vida nueva. Y David Bustamante se lo ha tomado al pie de la letra porque cómo ha arrancado este 2019 para el cantante cántabro. Si hace unos días se mostraba muy feliz en las redes sociales con su participación en La Voz, ahora ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una gran noticia: tiene nuevo trabajo entre manos.

Relacionado con esta noticia

A David Bustamante, tras recargar pilas con su familia, su hija y sus amigos estas navidades, le esperan unos meses muy ajetreados con la promoción de su nuevo disco. Y así de ilusionado lo ha comunicado a través de sus redes sociales a sus fans. “El próximo 8 de febrero tenemos disco nuevo para disfrutar”, ha escrito lleno de ilusión el cantante de San Vicente de la Barquera que lleva sin sacar disco desde 2016, cuando lanzó su noveno álbum ‘Amor de los dos’

Aunque queda algo menos de un mes para que lo nuevo de Bustamante vea la luz, ha dado un pequeño aperitivo de lo que viene.” Deseando enseñarlo, de momento aquí la portada”, continuó en el post de Instagram. El nuevo trabajo de David Bustamante tiene un título que parece toda una declaración de intenciones por los altibajos personajes que ha sufrido en los últimos meses: 'Héroes en tiempos de Guerra'.

Paula Echevarría, quien le mandó un recadito en GH dúo, está más feliz que nunca junto a Miguel Torres mientras que Bustamante, siempre muy hermético con sus relaciones personales no tiene novia oficial. A mitad de diciembre conocimos que ya no salía con Yana Olina y que en su corazón había una modelo gallega, pero él nunca lo ha confirmado. Eso sí, de lo que no cabe duda tras conocer la salida de su nuevo disco es de que David Bustamante tiene muchos motivos para sonreír.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?