Muy pronto

David Bustamante supera la ruptura centrándose en un 'nuevo proyecto'

El cantante se distancia de la tormenta mediática de Paula Echevarría centrándose en su faceta profesional...

David Bustamante
1 / 6

1 / 6

David Bustamante

2 / 6

David Bustamante Volverte a ver2. Renovado

3 / 6

David Bustamante. ¡Bomba!

4 / 6

David Bustamante. Discreto

5 / 6

paula echevarria 1. Paula Echevarría

Más Sobre...

Cantantes famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

Actualizado a

El revuelo mediático en el que están metidos Paula Echevarría y David Bustamante desde que comenzó a especularse sobre su separación ha hecho que las noticias se generen casi a diario. ¿Cómo centrarse con tanta plancha encima? Mientras la actriz trata de escurrir el bulto sobre su relación con el futbolista Miguel Torres, Bustamante ha preferido mantenerse en un segundo plano. Alejado de la polémica, el cantante ha anunciado un nuevo proyecto que ha dejado a sus seguidores con ganas de más...

Relacionado con esta noticia

El foco ha vuelto a ponerse encima de Paula Echevarría. Claro que debe estar acostumbrada. La actriz ha tratado de distanciarse de las informaciones que la vinculan con el futbolista Miguel Torres pero la evidencia es demasiado grande como para ignorarla. ¡Si hasta les han pillado juntos! Pero ni con esas consigue reconocerlo. ¿Tal vez ha pasado muy poco tiempo para saber si lo suyo es amor? Con la presión que llevan encima, mucho harán si la soportan.

Bustamante, por su parte, se encuentra centrado en su faceta más familiar. El cantante, tras el boom de su romance con Ares Teixidó, ha guardado un perfil mucho más discreto. Tan solo se pronuncia a través de sus perfiles en redes sociales y siempre para asegurar que nada de lo que se cuenta se corresponde con la realidad. Como si el interés mediático no lo hubiesen alimentado los propios protagonistas jugando el despiste durante varios meses. En fin.

Ahora, el cantante ha querido dejar claro que su interés principal es su carrera y a ella piensa dedicarle los esfuerzos. “Sereno, seguro y con las pilas cargadas”, ha escrito en instagram junto a una foto muy pensativo. “Pronto empezará un nuevo proyecto. De esos que no pasan inadvertidos y que calan en el alma”. ¡Pero bueno! ¿A qué se refiere con tanto misterio? ¿Está preparando nuevo disco? ¿Nueva gira? ¿Un dueto con una estrella internacional?

Lo que queda patente es que se trata de un asunto laboral. “Por y para vosotros”, termina, acompañándolo con los hashtags 'música', 'mi vida' y 'os amo'. Bustamante quiere devolverle a sus fans todo el apoyo y la defensa que han hecho a lo largo de estos complicados meses. Por lo que parece, este nuevo proyecto verá la luz muy pronto. El regreso del artista. ¡Por fin!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?