¿Un mensaje para Paula?

David Bustamante: "Sé perfectamente que un padre por un hijo hace lo que sea"

El cantante ha visitado el plató de 'Volverte a ver' y ha mencionado a su pequeña Daniella

David Bustamante
1 / 9

1 / 9

David Bustamante Volverte a ver4. Invitado de excepción

2 / 9

David Bustamante Volverte a ver5. De amor, nada de nada

3 / 9

David Bustamante Volverte a ver6. Su visión de la vida como padre

4 / 9

David Bustamante Volverte a ver7. Por fin junto a su ídolo

5 / 9

David Bustamante Volverte a ver9. Emocionadísimo

6 / 9

David Bustamante Volverte a ver8. Muy cariñoso

7 / 9

David Bustamante Volverte a ver12. Tierno abrazo de despedida

8 / 9

David Bustamante Volverte a ver11. ¡Menuda noche!

Más Sobre...

Volverte a ver Telecinco Televisión

16 de febrero de 2018, 00:34 | Actualizado a

Siguiendo los pasos de su todavía mujer, Paula Echevarría, el cantante ha visitado el plató de 'Volverte a ver' para darle una sorpresa a una de sus fans. Puede que la vida personal y profesional de David Bustamante no está pasando por su mejor momento, pero eso no ha hecho que el de San Vicente de la Barquera se olvide de su lado más amable, cercano y entrañable.

Relacionado con esta noticia

De ahí que David haya contestado a la llamada del programa que presenta Carlos Sobera para conocer en primera persona a Laura, una chica valenciana con síndrome de Down cuyo mayor deseo es poder estar junto a su ídolo. ¡Y así ha sido! Un emotivo momento que el intérprete ha vivido con mucha intensidad y en que lo hemos podido ver al borde de las lágrimas intentando mantener la compostura.

Una etapa un tanto complicada

Desde que la crisis sentimental de Paula Echevarría y David Bustamante saliese a la luz (y de la que ¿ya no hay vuelta atrás?), lo cierto es que el cantante se ha alejado bastante del foco mediático y se ha refugiado en el cariño de los suyos, especialmente en su hija Daniella. Ella es, de momento, la piedra angular de su vida y con la pequeña pasa todo el tiempo que puede. Sin querer hablar mucho con la prensa, el cantante ha adoptado una posición de silencio frente a las idas y venidas de Paula, quien sí ha hablado más abiertamente, y en ciertas ocasiones, de la situación que estaban atravesando.

En lo profesional, Bustamante también ha sufrido un par de contratiempos debido a su estado de salud. El cantante se vio obligado recientemente a suspender un concierto privado en Madrid debido a unos fuertes dolores de espalda. Algo que ya sucedió en dos ocasiones anteriores y que generó bastante polémica.

Valiente y seguro de sí mismo, David no deja que todo este le afecte y continúa mirando con esperanza al futuro. Una mala racha la tiene cualquiera.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?