Durante los Fotogramas de Plata

La reveladora reacción de Paula Echevarría ante las preguntas sobre Miguel Torres

La actriz ha robado todo el protagonismo a la ceremonia de los Fotogramas de Plata, donde ha tenido que enfrentarse a las preguntas sobre su romance

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Más Sobre...

Romances famosos Paula Echevarría y David Bustamante se separan Actrices famosas

27 de febrero de 2018, 17:43 | Actualizado a

Allí donde hace acto de presencia, genera un auténtico revuelo. Paula Echevarría es la mujer del momento. De hecho, lo lleva siendo prácticamente desde que vendía el oasis de felicidad que parecía ser su matrimonio con David Bustamante. Dobló el interés, cuando esa felicidad se tornó una tormenta mediática al estallar la noticia de su separación. Y ahora, después de salir a la luz su romance con el futbolista Miguel Torres, Echevarría ha robado todo el protagonismo durante la ceremonia de los Fotogramas de Plata.

Sus nuevos proyectos, su interés por probar también suerte en Hollywood, su relación con Bustamante después de que el proceso de divorcio sea una realidad o el hombre que la tiene nuevamente ilusionada. Había muchos temas interesantes en el aire que esperaban una respuesta de la actriz, impecable con un vestido blanco con pedrería diseñado por la firma Alicia Rueda Couture. Echevarría fue una ocasión más la gran atracción de un acto público.

Relacionado con esta noticia

Recientemente, la actriz y el futbolista eran descubiertos en las dos citas que habrían disfrutado desde que se habla de un 'affaire' entre ellos. La pareja en ciernes está tomándose su tiempo para conocerse y ver si fluyen los sentimientos que parecen haber nacido entre ellos. Después de estas dos 'pilladas', Paula no se ha pronunciado al respecto de su relación con Miguel, pero el silencio y los gestos son elocuentes en este tipo de situaciones.

Sabiendo que era la pregunta que todos los medios buscaban hacer, Paula regalaba su mejor sonrisa y su cara de póker ensayadísima como respuesta al interrogatorio sobre el futbolista del Málaga. Boca apretada, sonrisa forzada, Echevarría solo dejó salir de sus labios un "no tengo nada que decir" para salir del paso. Para algunos, el silencio de la actriz es una concesión a esta relación. Para otros, Paula vuelve a ser quien marca los tiempos de las informaciones que conciernen a su vida, y podría estar cerca el momento en el que la ex de Bustamante se muestre abiertamente feliz y enamorada en esta nueva etapa sentimental en la que se encuentra.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?