Disfrutando a tope

El fantástico plan de David Bustamante y Daniella mientras Paula Echevarría iba al médico

El cantante ha disfrutado de su hija mientras su ex hacía su segunda visita al doctor

David Bustamante Paula Echevarría
1 / 5

1 / 5

David Bustamante. David Bustamante y su planazo con Daniella

2 / 5

Paula echevarria 5. Ella en el médico, y David con la peque

3 / 5

David Bustamante. Toda una experta jinete

4 / 5

David Bustamante Daniella. Enamorado de su hija

Más Sobre...

Padres famosos Hijos de famosos Instagram de famosos

6 de febrero de 2018, 18:31 | Actualizado a

Esta semana veíamos por segunda vez a Paula Echevarría saliendo del médico. La primera vez lo hizo acompañada de su hija y sus padres, pero en esta ocasión la actriz no iba con compañía. Y si no estaba con ella la pequeña Daniella... ¿qué estaría haciendo entonces? Pues muy probablemente estuviera disfrutando del tiempo libre junto a su padre, David Bustamante, que ha compartido una imagen de su hija en Instagram en la que destila orgullo paterno por todas partes.

Relacionado con esta noticia

Y no es para menos. En la imagen podemos ver a Daniella practicando equitación y con un porte de jinete profesional que llama realmente la atención. "Muy fan de mi pequeña gran “Amazona”!💙 #TuFelicidadEsLaMia", ha escrito David Bustamante junto a la imagen. Aunque el cielo se ve azul y radiante a pesar de las nubes, el abrigo de Daniella no deja lugar a dudas: la foto está hecha en plena ola de frío y, seguramente, en el mismo día en el que vimos a Paula salir del médico por segunda vez.

Sea de cuando sea, lo importante es que la pequeña recibe el amor incondicional tanto de su madre como de su padre, y que a los niños no les falte cariño es fundamental. De hecho, a David le encanta compartir imágenes con Daniella y no es la primera vez que su Instagram está protagonizado por su hija. A día de hoy es uno de los motivos que más le hace sonreír y, por lo que parece, se está convirtiendo en toda una mujercita que hará que el orgullo que muestra su padre no haga más que crecer.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?